Vive La Magía De La Danza Árabe Con Migdael Dance

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Panteón 88, Av. Panteón, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 3002777
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Vive La Magía De La Danza Árabe Con Migdael Dance

VIVE LA MAGIA DE LA DANZA ARABE

CON 

MIGDAEL DANCE

adriana

Migdael Dance te invita a participar en sus clases de Bellydance y Yoga, contamos con un amplio salón ubicado en la Avenida Panteón de Caracas, excelente ubicación, buenos precios dentro del mercado actual Venezolano y con horarios Cómodos. 


Migda-El Dance (Dance Studio) capacita niñas, jóvenes y adultas que quieran aprender el milenario arte de la Danza del Vientre, mejorando su elasticidad, calidad de vida, condición física, exploración de su feminidad, asi como, bajar de peso de manera sana. Contamos con clases dirigidas y coreográficas, para mejorar su desempeño, así como, evaluación en interpretaciones individuales. Las alumnas participan en nuestra shows para familiares, muestras de danza árabe y otros shows a nivel nacional como academia invitada.


INSCRIPCIONES ABIERTAS!



Nota: Tu primera clase sera gratis.


CC. Grupo 33, Piso 3, Avenida Panteon, Punto de Referencia: Frente a la Wrangler


Vísita nuestras Redes Sociales:


Instagram: MigdaelBellydancer

Twitter: MigdaelDance

Facebook: MigdaelDance


latiffaange


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar