Clases De Música, Guitarra Y Bajo Eléctrico.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle Páez 1, Otros, Girardot (maracay), Aragua
Precio Consultar precio
(0416) 5347595 (0424) 3777899
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Clases De Música, Guitarra Y Bajo Eléctrico.

		Escuela de música Preludio 
Preludio lo ayudará a encontrar su propio estilo musical y no solo eso también le enseñaremos a experimentar con otros Estilos para su versatilidad y desarrollarse como instrumentista con varios puntos de vista. 
Preludio te prepara para la música moderna haciendo enfoque en la música tradicional. Con bases sólidas en la construcción de escalas, acordes, lectura a primera vista he improvisación. 
 
Lecciones Privadas 
Su estadía en Preludio tendrá la mejor atención personalizada para alcanzar un óptimo desarrollo musical. 
Clases regulares para un músico dedicado: 
Nuestras cátedras tienen una duración de 12 niveles. Cada nivel de 6 meses. Una vez por semana de 60 minutos cada clase. Al final de cada mes tendrá evaluaciones para poder seguir con el desarrollo técnico. 
Para los músicos o aspirantes que buscan algo más: 
Para aquellos músicos que buscan una técnica en específico, para aquellos que desean ensayar o simplemente practicar con el profesor a cargo. Se le cobrará por hora o mes dependiendo de sus necesidades musicales. 
 
 
Instrumentos: 
Preludio tiene instrumentos a disposición del alumnado y del profesor a cargo. (Dentro de los parámetros de la institución). 
Zona creativa: 
Preludio tiene una zona creativa para aquellos participantes que desean explorar, crear, perfeccionar su habilidad y ampliar su red de amigos. Compartir estilos, técnicas. Excelente para su crecimiento como artista y desarrollarse a un nivel más amplio. 
Preludio prepara a niños, niñas, jóvenes y adultos para iniciarse al mundo musical, con nuestra diversidad de estilos; prepararlo a lo largo de su trayectoria como músico, brindarle un apoyo, darle bases solidas para un buen aprendizaje sea cual sea su carrera final.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar