Acupuntura Rejuvenecimiento Facial Moxibustion Biomagnetismo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Bolero A Pineda Torreo Ofistol 8, La Pastora, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 1611497 (0412) 3621399
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Acupuntura Rejuvenecimiento Facial Moxibustion Biomagnetismo

		Acupuntura. Medicina tradicional China reestablece la salud y ayuda a equilibrar las emociones 
 
Rejuvenecimiento facial Tratamiento con acupuntura que activa de manera natural Combinación de técnicas de acupuntura, drenaje linfático, terapia neural facial, con tratamientos cosmetológicos (mini facial) que ayudan a la disminución de las líneas de expresión, promoviendo el rejuvenecimiento del rostro. 
 
Moxibustion es un método terapéutico de la medicina tradicional china que consiste en aplicar calor estimulando una serie de puntos del cuerpo ­?que suelen coincidir con puntos de acupuntura, con el fin de sanar trastornos o enfermedades y conseguir el equilibrio de las funciones fisiológicas. 
 
Biomagnetismo El Biomagnetismo Medico es un terapia que ocupa imanes de mediana intensidad para regular el Ph de tu cuerpo y de esta manera se estabiliza porque elimina todo virus,bacteria,hongo o parasito, causando una mejoria extraordinaria. y dando la energia que nuestro cuerpo requiere. Esta tecnica terapeutica tambien actua sobre las emociones.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar