Diagnostico Automotriz, (escaneo) Servicio De Scanner (lara)

Centro 04245262735, Barquisimeto, Lara
Precio Consultar precio
(0424) 5262735 (0424) 5977573
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Diagnostico Automotriz, (escaneo) Servicio De Scanner (lara)

Ofrecemos servicio de diagnóstico automotriz

mediante Scaneo con la mejor herramienta actual

para tal fin,,,


Visítenos, HAZ CLICK en:     aquiloencuentra.es.tl
Ubicados en Barquisimeto, Lara.



Contacto: 

Telf:  0424-5262735  //  04245977573

mail:  agente.snm@gmail.com



LECTURA E INTERPRETACIÓN Y BORRADO DE CÓDIGOS DE FALLA,

LECTURA Y GRAFICACIÓN DE LA LÍNEA DE DATOS.



Servicio Técnico Especializado
Ahorre tiempo y dinero!!!



Nota: Realizamos escaneos a Domicilio si es de su preferencia, solo en talleres o vivienda actual de los clientes, con cargo adicional por el traslado!!




Se encendió repentinamente la luz CHECK ENGINE en su tablero de instrumentos ?



El diagnostico incluye:


*  Lectura de todos los modulos del vehículos como, motor, transmisión, ABS, Aire acondicionado, Inmovilizador, Airbag, etc... 

*  Interpretación de Codigos de fallas existente.

*  Borrado de codigos de error.

*  Visualiza Parámetros de sensores y actuadores en tiempo real.

*  Programación y reprogramación de ser necesario.

*  Reporte del servicio por escrito, interpretacion y recomendaciones.

*  Luego de que su mecanico alla realizado las reparaciones y sea necesario un segundo escaneo para borrar codigos preexistentes, referente a la misma falla, este segundo escaneo es totalmente gratuito.

*  Emitimos factura fiscal.



Diagnosticamos todos los sistemas electrónicos (OBD1 y OBD2 - CAN BUS)  presentes en los vehículos como: Motor, ABS, Airbag, Transmisión Automática, Aire Acondicionado, Inmovilizador, Sistemas de Carrocería, Suspensión Electrónica, etc...


 

Cubriendo todas las marcas de fabricantes de vehículos existentes en nuestra región incluyendo los vehículos chinos de reciente ingreso a Venezuela. 



Escaneamos cualquier marca, modelo de automóvil... (OBD1, OBD2, CAN BUS)



América:  América del Ford, Chrysler, GM, Acrus, Infiniti, Lexus.
Australia:  Australia Ford, Holden
Brasil:  Brasil GM
India:  Indonesia Daihatsu, Suzuki Indonesia, Mahindra, Maruti, Tata
Japón:  Daihatsu, Honda, JPIsuzu, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Suzuki,Toyota
Europa:  AudiBenz, BMW, Citroen, Ford Europa, Fiat, Jaguar, Lancia, Land Rover, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Romeo, Rover, Saab, Seat, Skoda, Transportador & V-Class, Volkswagen, Volvo
China:  Brilliance, BYD, Changan, Changcheng, Changhe, Chery, Geely, Gonow, Hafei, JAC, Jiangling, SGMW, Tianjin, Xiamen Golden, Xinkai, Zhongshun, Zhongxing, Zotye
Corea:  Daewoo, Hyundai, Kia, Ssangyong
Malasia:  Perodua, Proton
Rusia:  GAZ, VAZ
África del Sur:  África del Sur Opel
Tailandia:  Tailandia Isuzu



Por qué diagnosticar con escáner?  Todos los vehículos modernos disponen de sensores y actuadores que en el momento de fallar o presentar un problema en alguno de ellos se graba en la memoria de su computadora un código de falla, el cual es posible saber mediante un escáner dándonos la oportunidad de obtener toda la información de esa falla para así poder realizar la reparación pertinente ahorrándonos mucho tiempo y dinero, evitándonos dolores de cabeza al ir cambiando piezas solo por adivinar sin obtener resultados favorables...  Dependiendo del escáner es posible visualizar parámetros en tiempo real, la identificación de la ECU, programar y reprogramar actuadores, realizar mediciones como multímetro y osciloscopio, todo ello para saber el funcionamiento real de tu vehículo...

 


Que protocolo tiene tu vehículo  "La mayoría de los vehículos Antes de 1.996 disponen del protocolo OBDI, que son códigos genéricos con un tipo de conector diferente para cada marca de vehículos.  A partir de 1.996 disponen de protocolo OBDII (el mismo conector para todos) que es básicamente códigos de fallas genéricos, es decir, que todos los vehículos que dispongan de ese protocolo disponen de los mismos códigos de fallas con un mismo conector para su diagnóstico. Adicional a ellos, cada marca de vehículo disponen de sus propios códigos de fallas, únicos para cada marca..." 



Por qué escanear con nosotros?  Muchos de los equipos de diagnóstico presentes en el mercado disponen del servicio solo para los códigos de fallas genéricos con protocolo OBDII, nosotros disponemos del servicio de diagnóstico para todos los OBDI, OBDII, y todos los códigos de fallas únicos de cada módulo de todas las marcas de vehículos existentes en el mercado, por lo que tendrás a tu disposición todos los códigos de fallas que tenga tu vehículo, y la eliminación de los mismos, además de visualizar en tiempo real los parámetros, realizar activaciones, programaciones y reprogramaciones de ser necesario, mediciones como multímetro y osciloscopio, identificación de la ECU, en fin, todas las prestaciones de un diagnóstico de última generación, te daremos por escrito todos los códigos de fallas, los códigos eliminados, los que persisten, su interpretación, y recomendaciones para que tú mismo o tu mecánico puedan solventar el problema con mayor rapidez.



ADICIONAL (otro servicio)



MANTENIMIENTO, LIMPIEZA DE INYECTORES POR ULTRASONIDO



Contacto: 

Telf:  0424-5262735  //  04245977573

mail:  agente.snm@gmail.com



     Realizamos el servicio de verificacion del estado de los inyectores y limpieza de los mismos con la mejor herramienta de los momentos...


El servicio incluye:


*  Diagnostico del estado de los inyectores en banco de prueba (goteo o fuga, flujo, pulverización)

*  Limpieza de los inyectores por ultrasonido  (eliminación de los depósitos de carbón)

*  Cambio de oring y microfiltros de los inyectores.

*  Reporte del servicio por escrito, estado de los inyectores (antes y después).

*  Emitimos factura fiscal.


Todos los servicios pueden ser a cualquier hora y cualquier dia, incluye sábados y domingos, previo acuerdo... a domicilio solo en casa actual del cliente, oficina de trabajo o taller..


Haga todas las preguntas que quiera, con gusto le atenderemos...

Visítenos, HAZ CLICK en:     aquiloencuentra.es.tl
Ubicados en Barquisimeto, Lara.





Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente!!! No se puede pedir más...

    Excelente. Como siempre. Requiero de estos servicios seguido ya que vendo carros, y es el único que siempre ... me ha dado excelentes diagnóstico, tanto por su equipo que lee códigos originales de todas las marcas, como por la gran experiencia y conocimientos de el. Muy responsable, conocedor, excelente y recomendado. Sin ninguna queja. Gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente. Como siempre. Requiero de estos servicios seguido ya que vendo carros, y es el único que siempre me ha dado excelentes diagnóstico, tanto por su equipo que lee códigos originales de todas las marcas, como por la gran experiencia y conocimientos de el. Muy responsable, conocedor, excelente y recomendado. Sin ninguna queja. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente Atencion

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buena atencion. El diagnostico fue acertado y bien explicito. Responable. Excelente atencion. Se recomienda.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE

    El usuario contrató el servicio en
    El señor fue muy responsable y confiable, conocedor de la materia, me oriento sobre como resolver los códigos de error recomendado al 100%.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Excelente.

    El usuario contrató el servicio en
    El señor es muy atento y se ve que tiene conocimiento sobre la materia¡ sincero, se recomienda¡.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Contacté con el proveedor de servicio (jack), luego acordamos escanear mi renault megane ii y, allí, pudo orientarme efectivamente hasta dar con la falla del vehículo, cosa que no había podido lograr con una falla de inyección. Lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@54effbcf