Pack Mecánico Alldata Repa + Mitchell On Demand

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Intercomunal Guarenas-guatire 9, Av. Intercomunal, Guatire, Miranda
Precio Consultar precio
(0424) 1643788 (0424) 1443224
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Pack Mecánico Alldata Repa + Mitchell On Demand

Mitchell Ondemand Versión 2015

All Data Versión (10.53) 2014

 

Pack Mecánicos  

All Data Versión 10.53 (2014)

ALLDATA Repair dispone de los datos completos y originales de los fabricantes de automóviles. Los datos técnicos de los vehículos se presentan igual a como los presenta el fabricante, sin ningún tipo de manipulación o modificación. El taller tiene la seguridad de consultar los datos correctos, para reparar el vehículo como lo indica el fabricante, ofreciendo a su cliente el mayor nivel de calidad y seguridad en la reparación de vehículos.

Mitchell Ondemand Versión (2015)

Mitchell es un programa muy completo cubre la mayoría de las marcas que podemos encontrar en el mercado latino americano desde modelos antiguos 1960 a 1982 hasta modelos 2013 exceptuando algunas marcas nuevas que por lo general suelen ser asiáticas y europeas. La información contenida es muy completa y poderosa, esta versión incluye: Repair

 

Repair (Reparación): es la más utilizada y contiene toda la información técnica requerida para realizar reparaciones correctivas sobre el vehículo. Como lo son manuales de despiece, diagramas eléctricos y electrónicos, códigos de falla y procedimientos de solución. Procedimientos de desarme del fabricante. Todo es muy didáctico basta con seleccionar año, marca y modelo y se despliega las diferentes categorías que podemos acceder como lo son frenos, suspensión, eléctricos incluso información de accesorios y chasis muy útil.

 

Tamaño de la Información 695 GB

Se requiere de un disco duro de 750 Gb ó 1 TB o te lo PONEMOS A TRABAJAR EN VARIOS DISCOS DUROS QUE SUMEN LOS 750 GB

Para poder usar los programas debes poseer un disco duro de 1 TB que puedes enviarnos o traer personalmente, donde te guardaremos la informacíon.

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar