Servicio Técnico Especializado Peugeot, Renault & Citroën

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carretera Panamericana, Km.15 2, Club De Campo, San Antonio, Miranda
Precio Consultar precio
04268206107
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio Técnico Especializado Peugeot, Renault & Citroën

		Servicio técnico especializado en las marcas francesas Renault, Peugeot y Citroën, años de experiencia en el ramo, repuestos de marcas reconocidas, calidad en el servicio prestado, garantía en el trabajo realizado, seguridad y honestidad. 
 
Para comunicarse con nosotros, hágalo a través del 0426.820.6107 y pregunte por el Ing. Angel L. Cedeño o del correo angeluis1301@gmail.com, con gusto respondermos a sus preguntas. 
 
Estamos ubicados en el Km.15 de la carretera Panamericana, Centro Comercial Club de Campo (dónde está el LOCATEL), sótano 2, no dude en contactarnos.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar