Fabricación Barra Led Grow Para Cultivo Siembra Indoor

Av El Parque 04126204125, San Bernardino, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 6204125
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Fabricación Barra Led Grow Para Cultivo Siembra Indoor

Leds Grow Light - GreenLamp

Sistema de Iluminacion para

Cultivo ó siembra Indoor

Barra de Leds hecha a la medida segun requerimiento del Cliente para Cultivos y Plantaciones Indoor. Conformada por leds de 10w y/o 3w de Alta Potencia tipo Grow Light de amplio espectro de luz.


Estos leds cubre un amplio espectro de luz entre 380nm y 840nm acentuando como pueden ver en la última imagen la zona 440nm y 660nm necesaria para la producción de Clorofila A y B tal como lo indica la imagen número 5.


Los leds se encienden de forma simultanea mediante un interruptor.


Incluye la Barra de Aluminio, los leds Grow, un transformador o fuente o driver, un enchufe y extractores de aire (si lo amerita). Muy facil de instalar. Puede ser usada en su lampara vieja, en soporte laterales, en pie de amigo de pared, o soportada desde el techo (no incluye herrajes ni tornillos).


Construida con materiales de primera, cables especiales de alta temperatura Importados, todos los empalmes son soldados, cero teipes. Hecho con esmero y dedicacion para usted.


Dimension: Largox7.5x3 cm


Todos nuestros Leds son para uso exclusivo en cultivos y plantaciones con la longitud de onda de luz adecuada para tu habitad.


La cantidad de leds dependerá de su requerimiento o tipo de Cultivo.


La Barra posee diferentes longitudes de onda, que combinadas, reproducen fielmente la curva de color necesaria para el proceso de síntesis de clorofila A y B, garantizando así un completo desarrollo en ciclos vegetativos y de floración.

Espectro de Luz señalando el Proceso de Fotosíntesis de la Clorofila A y Clorofila B:

Espectro de Luz de la Barra de Leds:

Beneficios:

+ Reduce drásticamente el consumo energético (80% aprox.) y las emisiones de calor (95%).
+ No es necesaria una compleja instalación, tan solo la ubica y enchufa.
+ No necesita pantalla reflectora ni complicados sistemas de ventilación.
+ Luz estática, de alto coeficiente de penetración. Encendido y apagado instantáneo.
+ Equipo compacto.
+ Leds de Larga duración: hasta 40.000 horas. Mantenimiento mínimo.
+ No contiene materiales nocivos y cumple todas las normas medioambientales.


La tecnología Led actual, permite obtener altísimos rendimientos luz/energia. Además y a diferencia de otros sistemas de luz incandescente, hace posible la emisión de longitudes de onda muy precisas. La Barra Led emite con mayor intensidad en aquellas franjas del espectro más necesarias para el proceso de fotosíntesis. De esta manera toda luz emitida es aprovechada por las plantas, sin desperdicio, consiguiendo así un increíble rendimiento con un importante ahorro energético sin emisiones de calor.

 

Ver mis otras Publicaciones:

>>>AQUI<<<

 



GARANTIA: Las Barras de Leds son probadas antes de la entrega garantizando su funcionamiento y cero defectos. Los Transformadores y extractores solo tienen Garantía por defecto de fabrica.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • exelente

    El usuario contrató el servicio en
    Lo califico como una persona muy responsable y que te garantiza que producto funciona los producto en este caso la lámparas led cumplen con lo prometido en la publicación.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21f7570c