Puertas De Baño De Vidrio Templado

Calle 98 Con Av 49, Corredor Vial Cecilio Acosta 01, La Paz, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0414) 6932617 (0414) 0636807
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio a consorcios:
Garantía escrita:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
Trabajos a medida:
Trabajo en obra:

Tipo de Puertas

  • De baño
  • Templadas

Puertas De Baño De Vidrio Templado

PUERTAS DE BAÑO
SOMOS FABRICANTES, TENEMOS TIENDA FÍSICA, ESTAMOS UBICADOS EN LA URB. LA PAZ CALLE 98 CON AVENIDA 49, CORREDOR VIAL CECILIO ACOSTA, EXACTAMENTE EN LAS 4 ESQUINAS DE GALLO VERDE, DIAGONAL A FARMACLICK, LOCAL: INSERPVECA...ESTAMOS A SU ORDEN!

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • TIMADO POR LA EMPRESA

    Realicé contacto telefónico con el responsable de la empresa, de nombre es yulbryner (y el de su socio ... alberto, con quien también conversé para asegurar la prontitud de la entrega) y me pidió la cancelación total del importe por el producto solicitado, puerta de vidrio, antes de las 12 del mediodía del día 31 de octubre, para que la entrega del producto y su instalación se produjera al día siguiente, transacción que fue realizada como se estipuló en la conversación. 24 horas más tarde recibí una llamada telefónica donde me indica que no es posible cumplir con el trato dado a que el precio había subido un 60% y el costo había cambiado y era de 2 millones. Me preguntó que si pagaría la diferencia o en caso contrario me devolverían el dinero. Mercado libre tiene cómo verificar mi alegato, mediante lo reflejado en este medio. Puedo mostrar el monto transferido (un millón doscientos mil bs). Me siento timado por el irresponsable y abusivo trato recibido.
    El usuario contrató el servicio en
    Realicé contacto telefónico con el responsable de la empresa, de nombre es yulbryner (y el de su socio alberto, con quien también conversé para asegurar la prontitud de la entrega) y me pidió la cancelación total del importe por el producto solicitado, puerta de vidrio, antes de las 12 del mediodía del día 31 de octubre, para que la entrega del producto y su instalación se produjera al día siguiente, transacción que fue realizada como se estipuló en la conversación. 24 horas más tarde recibí una llamada telefónica donde me indica que no es posible cumplir con el trato dado a que el precio había subido un 60% y el costo había cambiado y era de 2 millones. Me preguntó que si pagaría la diferencia o en caso contrario me devolverían el dinero. Mercado libre tiene cómo verificar mi alegato, mediante lo reflejado en este medio. Puedo mostrar el monto transferido (un millón doscientos mil bs). Me siento timado por el irresponsable y abusivo trato recibido.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    100% RECOMENDADOS!

    El usuario contrató el servicio en
    Chicos muy amables, el envío lo realizaron tal y como fue acordado! los recomiendo. Me sacaron de un apuro que tenia con mi puerta de baño. Gracias!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4d293d84