Excelente Estudio Fotografíco En Alquiler!!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
La Floresta 01, La Campiña, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 3129616
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Excelente Estudio Fotografíco En Alquiler!!

Si lo suyo es la fotografía, podemos brindarte un lugar totalmente equipado para realizar tus proyectos cómodamente, estamos ubicados en Caracas sector La Campiña, zona de fácil acceso muy cerca a la Av. Libertador, el estudio consta con un área 42,00 M2, un ciclorama lo suficientemente amplio con dimensiones de 4,00 mts ancho y un tiro máx. de 8,00 mts. altura libre de 3,00 mts. ideal para desarrollar producciones audiovisuales (video)  y sesiones fotográficas, tanto con talentos cómo para fotografías de productos.

Además nuestra intalaciones cuenta con una sala de espera y descanso, cómodo baño, área para maquillaje y vestuario, contamos también con un espacio destinado para el catering (de ser necesario) con su respectivo mobiliario (optativo). Estacionamiento privado.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar