Publicación pausada

Servicio De Traslados Ejecutivos En Camioneta O Carro

100 2, Quinta Crespo, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio De Traslados Ejecutivos En Camioneta O Carro

		(SOLO GRAN CARACAS, AEROPUERTOS, MARACAY Y VALENCIA): Personal con amplia experiencia en traslados y seguridad de personal, con excelente presencia y bien calificados, ofrece servicios de traslados, acompañamiento, buscamos al cliente en aeropuerto, al hotel, a su empresa. Servicio con tarifa de traslado punto a punto o bien puede ser servicio por horas o por día. También ofrecemos servicio de escoltas con carro, camioneta o moto. Consulte nuestras tarifas, pida su presupuesto, diga como quiere el servicio o pídanos que le recomendemos su plan de seguridad para ese cliente, socio, aliado. Servicio discreto y formal, le podemos hacer llegar el resumen curricular del personal, copia de las cédulas de identidad, licencias de conducir, certificados médicos, copias de los permisos para portar armas siempre y cuando que el servicio que necesite sea de escolta, copia de los títulos de propiedad de los vehículos para brindarle mas confianza y seguridad. Servicios Garantizados. Trabajamos únicamente en la Gran Caracas, Aeropuerto, Maracay, Valencia.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Autos impecables, conductores excelente presencia

    Ya uso este servicio fijo, una vez que los usas no dejaras de usarlo, los conductores son muy educados ... y con buena presencia, nada de abusos, son profesionales. Las unidades siempre están limpias y en optimas condiciones, inspiran confianza y seguridad, yo también se los recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Ya uso este servicio fijo, una vez que los usas no dejaras de usarlo, los conductores son muy educados y con buena presencia, nada de abusos, son profesionales. Las unidades siempre están limpias y en optimas condiciones, inspiran confianza y seguridad, yo también se los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente Calidad, Buen trato, puntuales

    El usuario contrató el servicio en
    Unidades en muy buen estado, limpias, cómodas. Los conductores demuestran amplia experiencia, buen trato, buena presencia, inspiran sensación de seguridad y confianza, los recomiendo ampliamente a toda la comunidad de mercado libre.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Servicio Seguro, comodo y de Buena Calidad

    El usuario contrató el servicio en
    Son puntuales, discretos, educados, los vehículos están en buen estado, se los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Traslado en la gran caracas

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio, calidad y puntualidad. Revomendado al 100%. Muy buen servicio!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@54effbcf