Servicio De Scanner A Domicilio Automotriz

3 3, Llano Alto, Carrizal, Miranda
Precio Bs. 60.000
(0416) 9188119
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio De Scanner A Domicilio Automotriz

		diagnóstico computarizado. Servicio de scanner automotriz OBD1 Y OBD2, diagnóstico y prueba de sensores a domicilio, con el mejor scanner lauch de cuarta generación. Trabajamos de lunes a sábado ( DOMINGO PREVIA CITA). Reparación eléctrica para todas las marcas de vehiculos. Contamos con el mejor probador que indica el estado del sensor. Trabajamos en las zonas de san Antonio de los altos, carrizal, los teques y previa cita en caracas. 
NOTA: el costo de escaneo es unicacamnete revisión con el scanner y borrado de codigo, receteo, configuración de llave, si el cliente quiere que repare la falla tiene un costo adicional de pende de la falla. 
Cobro 25000 mil si el cliente trae el carro y 35000 mil si quiere el servició a domicilió.
	

Opiniones sobre este servicio

3.6
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 2
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Irresponsable

    Cuadramos para scanear un sabado , si no lo llamo no me hubiese enterado que tubo problemas con el escaner ... , cuadramos para el domingo a las 4:30 y me canse de llamarlo , aun el lunes tiene el descaro de decir que la descarga de los codigos se relizo el sabado. Si me hubiese llamado para disculparse hubiese sido otra historia. Hay que estarlo llamando para tener noticias, no lo recomiendo , totalmente irresponsable.
    El usuario contrató el servicio en
    Cuadramos para scanear un sabado , si no lo llamo no me hubiese enterado que tubo problemas con el escaner, cuadramos para el domingo a las 4:30 y me canse de llamarlo , aun el lunes tiene el descaro de decir que la descarga de los codigos se relizo el sabado. Si me hubiese llamado para disculparse hubiese sido otra historia. Hay que estarlo llamando para tener noticias, no lo recomiendo , totalmente irresponsable.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    exelente persona

    El usuario contrató el servicio en
    Exelente servicio muy atento para realizar el scaneo respetuoso y honesto lo recomiendo 100% llamelo y me daran la razon.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    usar el servicio es perder el dinero

    El usuario contrató el servicio en
    Use el servicio y el joven nunca logro identificar los codigos y ademas intento cobrar mas de lo prometido. Finalmente no respodio mis llamadas al intentar obtener garantia del servicio prestado. Perdi mi dinero.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Diagnostico acertado y fiable..muy bueno!

    Tenia una falla electrica que aparentemente provenia del alternador de mi focus 2007 automatico, lleve ... mi carro a 3 electro autos y todos decian que el problema era el alternador que estaba fallando, aca fue donde se hizo el diagnostico acertado y preciso, que se trataba del cableado electrico del alternador que no pasaba corriente debidamente, mi alternador se encontraba en perfectas condiciones. 20 puntos. Muy satisfecho!.
    El usuario contrató el servicio en
    Tenia una falla electrica que aparentemente provenia del alternador de mi focus 2007 automatico, lleve mi carro a 3 electro autos y todos decian que el problema era el alternador que estaba fallando, aca fue donde se hizo el diagnostico acertado y preciso, que se trataba del cableado electrico del alternador que no pasaba corriente debidamente, mi alternador se encontraba en perfectas condiciones. 20 puntos. Muy satisfecho!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    Muy buen servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Diagnóstico correcto de la falla en un optra y reparación rápida de la misma. Totalmente recomendado. Seriedad y responsabilidad.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4aa1b255