Inversion Fabrica De Cavas De Congelamiento Y Conservacion

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Urdaneta 0102, Chacao, Caracas, Chacao (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 9149965 (0212) 3077632
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Inversion Fabrica De Cavas De Congelamiento Y Conservacion

SOMOS EMPRESA REGISTRADA DESDE 1991

12 años en NEGOCIOS Y VENTAS en Mercadolibre sin ninguna ningúna calificación negativa en ventas.

Puede verlo en mas datos del vendedor.

fabricacion de paneles de poliuretano con PVC fibra de vidrio y aluminio

INVIERTA SIN DEPRECIACION DE SU DINERO

NUESTRAS CAVAS POR LA CALIDAD DE LOS MATERIALES DURAN UN MINIMO DE 50 AÑOS A 100 AÑOS.

 NUESTRA GARANTIA POR PROCESOS DE FABRICACION ES DE 12 AÑOS.

SUS MOTORES PUEDEN DURAR Y DEBEN DURAR MAS DESDE 10 A 15 AÑOS EN ADELANTE SI HACE SUS CAVAS 100 %  

CON POLIURETANO Y NUESTROS MATERIALES CERTIFICADOS POR NORMAS INTERNACIONALES DE CALIDAD  POR NUESTROS PROVEEDORES.

TENEMOS TODO TIPO DE POLIURETANOS Y MATERIALES PARA LA FABRICACION DE SU CAVA. DESDE LOS IMPORTADOS A LOS NACIONALES Y EL PAGO DE LOS MATERIALES PUEDEN REALIZARSE DIRECTO A NUESTROS PROVEEDORES.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES FABRICAS DE MATERIALES EQUIPOS E INSTRUMENTOS DE FABRICACIÒN DE CAVAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.

NO DEJE QUE LE VENDAN MATERIALES CHINOS COLOMBIANOS O DE DUDOSA PROCEDENCIA COMO EL ANIME DENTRO DE SU CAVA DE CONGELAMIENTO PORQUE LO BARATO NO CERTIFICADO LE SALDRA CARO.

Una cava con anime ò con la espuma de poliuretano chino o colombiano es como una nevera con la puerta abierta un fin de semana, daña al poco tiempo su sistema de motores irremediablemente.

Igual pasa con las cavas que le ofrecen que no se les coloca poliuretano en el piso que pierden el 50 % del frio y como consecuencia al principio funcionan bien pero a los pocos años se dañan sus motores que son lo mas costoso de su inversiòn.


TAMBIEN COMPRAMOS SUS CAVAS USADAS

PRECIOS POR METROS DE PANELES DE POLIURETANO DESNUDO SIN LAMINADO PARA CAVAS DE CONGELAMIENTO DE 10 CENTIMETROS  Y DE CONSERVACION DE 8 CENTIMETROS.

Una Cava 5 metros por 5 metros por 2 metros 40 centimetros de alto por ejemplo tiene 98 metros cuadrados y sera la cantidad de metros que debe multiplicar segùn el tamaño de su cava.

Una Cava 2.5 metros por 2.5 metros por 2 metros 40 centimetros de alto por ejemplo tiene 36.5 metros cuadrados y sera la cantidad de metros que debe multiplicar por costo del metro segùn el tamaño de su cava.

vendemos todo tipo de materiales para fabricaciòn de cavas de conservaciòn, refrigeradores y congelamiento en varios tamaños  y en diferentes materiales.

Tenemos 12 años vendiendo en Mercadolibre.  Sin ninguna calificación negativa comprobable.


REFRIGERACION COMERCIAL E INDUSTRIAL

FABRICAMOS  A LA MEDIDA Y NECESIDAD DEL CLIENTE EN CUALQUIER MATERIAL Y SOBRE CUALQUIER AREA COMO GALPONES, SOTANOS, CUARTOS DE CONCRETO, TERRENOS AL AIRE LIBRE, BARCOS, !!

A NIVEL NACIONAL O INTERNACIONAL


12 años en NEGOCIOS Y VENTAS en Mercadolibre sin ninguna ningúna calificación negativa en ventas.

Puede verlo en mas datos del vendedor.



CALIDAD A TODA PRUEBA 

100 % USO DE POLIURETANO  DE LA MEJOR CALIDAD Y MATERIALES DE CALIDAD

EL POLIURETANO ES UN MATERIAL QUE SE COMIENZA A VENCER A LOS 50 AÑOS Y NUESTRAS LAMINAS TIENEN UNA VIDA UTIL MINIMA DE 50 AÑOS SIN OXIDARSE NI COMENZAR SU DEGRADACION. IGUALMENTE CON LAS LAMINAS QUE USAMOS QUE TIENEN UNA VIDA MINIMA UTIL DE 50 AÑOS POR LO QUE SU INVERSION ESTARA GARANTIZADA ANTE CUALQUIER PROCESO INFLACIONARIO. REVALORIZANDOSE CON LOS AÑOS MIENTRAS MANTIENE DURANTE AÑOS LOS PRODUCTOS Y ALIMENTOS SIN DEGRADARSE.


NUESTROS TECNICOS ESTAN ENTRE LOS MEJORES TECNICOS DE LATINOAMERICA CON CAPACIDAD DE HACER LAS CAVAS EN BARCOS. SOTANOS, GRANDES ESPACIOS COMO GALPONES Y CON LOS MATERIALES DE PROBADA CALIDAD Y CON LA MEJOR TECNOLOGIA Y MAQUINARIA DE ALTO NIVEL PROFESIONAL.

EN ESPACIOS GIGANTES COMO GALPONES ES MAS RAPIDO Y FACIL LA FABRICACIÒN DE LAS CAVAS PORQUE TENEMOS EL SISTEMA DE ROCIADO DE POLIURETANO SOBRE LAS PAREDES YA CONSTRUIDAS Y YA QUE EL POLIURETANO REACCIONA EN SEGUNDOS LA FABRICACION ESTA EN TIEMPO RECORD PARA SU USO. 


PRECIOS DE MAYOR DIRECTO DE FABRICANTE CON LOS MENORES TIEMPOS DE CONTRUCCION EN SITIO DEL PAÌS CON LA GARANTIA DE QUE NUESTRAS CAVAS ALCANZAN LA MENOR PERDIDA DE FRIO DE TODAS LAS FABRICADAS EN EL PAÌS POR LA CALIDAD DE NUESTROS MATERIALES.

CAVA CUARTO EN TODAS LAS MEDIDAS CON MOTORES O SIN MOTORES SI LOS TIENE.

INSTALACIÒN EN CUALQUIER PARTE DEL PAÌS.

ATENCIÒN INMEDIATA DE URGENCIAS. FABRICACIÒN INMEDIATA EN EL LUGAR DE INSTALACIÒN DE 

SU CAVA CUARTO INDUSTRAL, COMERCIAL, RESIDENCIAL Ò COMPACTA DESARMABLE Y NO DESARMABLE DE CUALQUIER MEDIDA.

EQUIPOS EN ACERO INOXIDABLE, ALUMINIO Y OTROS MATERIALES DE ÙLTIMA TECNOLOGIA Y CALIDAD.

CALIDAD A TODA PRUEBA CON NUESTROS EQUIPOS.

SERVICIO DE VENTA REPARACION Y MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE FABRICACION.

TAMBIEN SE FABRICAN PARA CUALQUIER TIPO DE CAMION CAVAS EN METAL, FIBRA DE VIDRIO Y OTROS NOVEDOSOS MATERIALES. TAMBIEN SE VENDEN THERMO KING.

Y TAMBIEN CONSTRUIMOS CAVAS NAVE INDUSTRIALES

Son construcciones prefabricadas de hierro y paredes exteriores constituidas esencialmente de paneles tipo sándwiches inyectados con poliuretano expandido: utilizadas para cerramientos industriales, galpones y criaderos, cavas para vinos, obradores y comedores de obra. La misma facilita el ahorro energético, velocidad de montaje, menor peso estructural, mayor aislación térmica, mejor terminacién superficial y optimización de tiempos de obra.



SOLICITA TU COTIZACIÓN!! PRECIOS INSUPERABLES

PRECIOS DE FABRICA!!! SIN INTERMEDIARIOS, PREGUNTE Y COMPRUEBELO USTED MISMO!!


10 AÑOS VENDIENDO EN MERCADOLIBRE. NINGUNA CALIFICACION NEGATIVA. VERIFICABLE.


TAMBIEN EN TODAS LAS AREAS DE LA CONSTRUCCION

El potencial de ahorro con este tipo de sistema, combinado con un buen aislamiento en la cubierta, permite ahorrar hasta un 60% de la energía que se pierde en edificios no aislados térmicamente

 Plancha aislamiento termico con Poliuretano PIR

plancha-poliuretano-aislamiento-termicoEl potencial de ahorro con este tipo de sistema, combinado con un buen aislamiento en la cubierta, permite ahorrar hasta un 60% de la energía que se pierde en edificios no aislados térmicamente. La cámara de aire y el aislamiento característicos de una fachada ventilada aseguran notables beneficios en la fachada y por consiguiente al edificio y a sus ocupantes. Su comportamiento dual adaptado a cada estación permite que en verano se consiga una menor absorción del calor y que en periodos de frío se produzca una menor dispersión del calor interior.

  Complejo hotelero Lycée Marianne, Georges Frêche, una obra de referencia en el aislamiento térmico mediante planchas de poliisocianurato (PIR)

 

ARQA recomienda el Poliuretano para la rehabilitación térmica de la envolvente

28 junio 2016 Poliuretano inyectadoRehabilitaciónRehabilitación energética de edificiosLeave a comment 1,653 Visitas

 

El reconocido portal de arquitectura sostenible argentino repasa en un amplio reportaje el futuro de la edificación, centrado en la rehabilitación energética y en las bondades del Poliuretano y sus diferentes aplicaciones para acometer un reto de esa magnitud

 

Poliuretano-en-ARQAARQA, el reconocido portal online argentino, especializado en arquitectura y construcción sostenible, recoge en un amplio reportaje las bondades del Poliuretano y sus diferentes aplicaciones, que lo convierten en un material aislante único para los profesionales de la construcción.

Que el futuro de la edificación pasa ineludiblemente por la renovación del parque de viviendas existentes es algo en lo que coinciden expertos, entidades y administraciones. Ya no se trata solo de que será imposible alcanzar los ritmos de construcción de viviendas de hace años, sino que el estallido de la burbuja inmobiliaria ha demostrado que tampoco era el modelo óptimo para un desarrollo sostenible del sector.

mas de 12 años en negocios con mercadolibre sin calificaciones negativas en nuestras ventas.


INVIERTA EN MULTIPLES BIENES MUEBLES E INMUEBLES Y TECNOLOGIAS

Las criptomonedas y blockchain se expanden cada vez más por América Latina, y Colombia se está convirtiendo en uno de los países protagonistas en la materia. Así lo ha demostrado desde el 25 de octubre en Bogotá, llevando a cabo su primer hackathon blockchain, del cual hoy fueron anunciados los ganadores.

Los retos a cumplir en esta competencia, organizada por Mauricio Tovar de ViveLab Bogotá junto a los demás patrocinadores, se enfocaron en 4 sectores: votaciones, comercio, salud y anti-corrupción. En apenas tres días participaron un total de 12 equipos con sus respectivos mentores: 2 se centraron en salud, 2 en elecciones, 3 en comercio y 5 en anti-corrupción. De entre ellos, un jurado compuesto por Lina Taborda, Directora de Políticas y Fortalecimiento de la Industria TI del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC); Sergio Martínez, Alto Consejero Distrital para las TIC de la Alcadía Mayor de Bogotá; Iván Castaño, Gerente de Investigación, Desarrollo e Innovación también en el MINTIC, y el CEO de CriptoNoticias, Héctor Cárdenas; eligió a 5 ganadores, uno por cada categoría y uno global.

Los jurados Lina Taborda FITI MINTIC, Sergio Martínez alto consejero tic, Iván Castaño I+ D+i MinTIC, Héctor Cárdenas CEO criptonoticias. pic.twitter.com/CUSBbQIofz

— ViveLabBogota (@ViveLabBogota) October 27, 2017

Equipo “Mi Voto” sosteniendo su certificado.

En la categoría de votaciones resultó ganador el equipo que se hacía llamar “Mi Voto”, con la creación de una plataforma de elecciones en blockchain que puede ser usada tanto en organizaciones (interno) como en gobiernos, es decir, de forma tanto privada como pública.

En salud se alzó como ganador el equipo “BlockHealth”, que diseñó una aplicación para registrar en la blockchain la información de los neonatos, asignándole una identidad única a cada bebé. En su vídeo demostrativo, se puede ver que además se incluyen entre los datos las personas que asistieron el parto y los padres.

Equipo New Kids on the Blockchain sosteniendo su certificado.

Para el sector de anticorrupción destacó el equipo “New Kids On the Blockchain” con un sistema de votaciones descentralizado para las licitaciones y asignación de recursos de proyectos.

Y, finalmente, quienes se alzaron con el título de ganadores globales y también de la categoría de comercio, fue el grupo de “SmartChain”, enfocado en una herramienta en la blockchain Ethereum para el seguimiento de la cadena de suministro desde la creación del producto hasta su llegada a manos del consumidor final.

Otras participaciones destacadas fueron las de Davivienda, banco de Colombia, y las de todos los mentores expertos en desarrollo y blockchain, entre los que se incluye Tovar, varios miembros de ViveLab yJoaquín Moreno de ConsenSys.

Cada uno de los grupos fue evaluado considerando el uso de blockchain, la pertinencia de la propuesta, el modelo social o de negocios, la funcionalidad del prototipo y su diseño; durante presentaciones de 3 minutos, más otros dos minutos de preguntas por parte del jurado.

El equipo ganador global, SmartChain.

Como había sido acordado, SmartChain ahora tendrá a su disponibilidad 9.000 dólares en la nube de Microsoft Azure para desarrollo sobre blockchain y otras tecnologías, mientras que el resto de los ganadores fueron premiados con un kit Raspberry y un curso de formación en el tema.

De este hackathon, además de ser el primero del país y de las aplicaciones ganadoras, vale destacar a sus patrocinadores: ViveLab Bogotá, un centro tecnológico de emprendimiento que reúne al sector público y privado; el grupo de innovación e investigación inTIColombia, de la Universidad Nacional de Colombia; Colciencias, entidad encargada de promover las políticas públicas para fomentar la ciencia, la tecnología y la innovación en Colombia; y el MINTIC. De este modo, alrededor de la tecnología blockchain se han reunido tres grandes sectores en Colombia: el privado, el educativo y el gubernamental.

Así también lo apuntó nuestro CEO como jurado del evento:

Siendo Colombia uno de los países desde donde más leen a CriptoNoticias, es claro el interés que tienen sus habitantes por la tecnología blockchain. Tan sólo ver la cantidad de equipos que participaron (y los que no pudieron) constata que esta es la manera de afrontar el desarrollo de blockchain: trabajando con la tecnología en conjunto con todos los sectores, públicos y privados.

Héctor Cárdenas

CEO, CriptoNoticias

Seguramente, este es sólo el comienzo de iniciativas semejantes en el país latinoamericano. Con anterioridad, el MINTIC ya había llevado a cabo el evento Colombia 4.0, que reunió a diversos expertos en blockchain para discutir sus potencialidades en el sector público; mientras que la Universidad Javeriana realizó un foro sobre bitcoin y blockchain el pasado 17 de octubre en Bogotá. A esto se le suma el crecimiento de cajeros de criptomonedas en el país e inclusive el reciente interés de su Banco Central hacia este tipo de métodos de pago; por lo que sin duda Colombia va camino a convertirse en un centro para esta tecnología.


Bienes Raíces Corredor Inmobiliario, amigo si estas interesado en invertir y comprar o vender un inmueble, no siga buscando. Aqui estoy para ayudarte en todo lo relacionado al ramo inmobiliario. atencion personalizada, tramites y servicio de calidad.



Ofrecemos Edificios, Quintas, casas, apartamentos y bienes inmuebles en todo el paìs. Pequeñas y extensas parcelas con y sin mejoras.

Pequeños y amplios apartamentos, casas y quintas.

Los enseñamos en videos panoramicos y satelitales.

vision de todo el territorio Nacional e Internacional.


Incluyendo paìses adyacentes como Trinitad Tobago, Aruba, Curazao e Islas adyacentes como Margarita y Coche. 

mapas a color con visualizacion en imagenes por satelite de tus propiedades a nuestros clientes solo con las coordenadas satelitales lo hacemos.

Cómo invertir en petróleo y petroleras mediante ETFs y ETNs Gustavo Neffa Gustavo Neffa Analista / Sala de Inversión América Argentina RECOMENDAR COMENTARIO COMPARTIR Price target: Market price: Los ETFs son fondos cotizados en la bolsa que replican una cartera de activos. No se tratan de estrategias activas, sino puramente pasivas (aunque con excepciones). Concretamente, los instrumentos vinculados al crudo proporcionan a los inversores exposición a las empresas relacionadas con el sector o directamente al precio del petróleo. Si quisiéramos exponernos a la actividad tanto de exploración, producción, distribución, comercialización, refinación, transporte y perforación de petróleo, basta con tener a mano los tickers de las principales acciones. Seguramente podríamos tener dificultades a la hora de elegir, por lo que los ETNs sirven para comprar una cartera diversificada reduciendo el riesgo micro específico de las compañías al máximo. Algunos ETFs ligados al crudo hacen que los inversores puedan tener exposición al rendimiento del petróleo WTI directamente (posición “long”) e indirecta (posición “short”) y en algunos casos apalancados a través de la compra/venta de contratos de futuros sobre el petróleo crudo. Las denominadas Notas Cotizadas, o ETNS, son válidos a la hora de tener exposición al petróleo, aunque hay algunas excepciones como la deuda de un emisor (generalmente banco) y tiene riesgo de contraparte, por mínimo que sea. El ETF más líquido es el United States Oil Fund (USO), con unos 30 millones de nominales diarios negociados. Este ETF es gestionado por Brown Brothers Harriman con un coste anual de 0,72% y ofrece exposición al petróleo crudo liviano WTI a través de contratos de futuros más cercanos. Otra alternativa para exponerse sin apalancarse al precio del petróleo es el iPath S&P GSCI Crude Oil Total Return Index ETN (OIL) es manejado por Barclays e intenta replicar al S&P GSCI Crude Oil Total Return Index. Con un gasto de administración de 0.75% y un promedio de 4 M de nominales diarios operados, se expone a los futuros del WTI más cercanos. 




Le responderemos todas las dudas que tengas antes de ofertar.

Bancos con los que trabajamos , BANESCO, MERCANTIL, BOD, PROVINCIAL, VENEZUELA Y OTRAS ABIERTAS HACE MAS DE 20 AÑOS.

   
 

Formas de Pago y entrega: cualquiera: depositos, transferencias, incluyendo Mercadopago. Entrega en sitio donde lo requiera el cliente.

Si tiene transporte puede enviarlo a buscar los materiales de construcciòn de su cava o le conseguimos transporte para enviarselo a domicilio.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar