Aire Acondicionado Automotriz A Domicilio

Avenida Prinsipal Del Algodonal La Yaguara 06, Otros, Caracas, Libertador (oeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 1157735/ 0414 2928289 (0416) 3067019-02125251023
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Aire Acondicionado Automotriz A Domicilio

		si necesita reemplazar su compresor de gran vitara xl 5 o toyota terios por un compresor universal 505 yo le puedo hacer esa adactacion contacteme para presupuesto estoy ubicado en Maripérez por atrás del parque ARISTIDES ROJAS que esta al frente de la hermandad gallega
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente trabajo, muy eficiente y rápido. Recomendado 100% a toda la comunidad de mercadolibre que tenga problemas el aire de acondicionado, ellos te resuelven la vida en la comodidad de tu casa!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE

    Solicité el servicio porque vi que tiene excelentes comentarios aquí en ml. Coordinamos una visita para ... el siguiente día de haber llamado y reviso el carro. Me hizo presupuesto y al tercer día instalo el a. A. Todo perfecto. Satisfizo mis expectativas. El trabajo del sr. Vicente es limpio, eficaz y responsable. Estoy pendiente por reparar el a. A. De mi camioneta pero por las fechas de fin de año me toca posponerlo para principios de enero. El sr. Vicente es responsable, puntual, honesto ademas de confiable y tiene excelentes precios. Satisfizo mis expectativas. 100% recomendado a toda la comunidad ml.
    El usuario contrató el servicio en
    Solicité el servicio porque vi que tiene excelentes comentarios aquí en ml. Coordinamos una visita para el siguiente día de haber llamado y reviso el carro. Me hizo presupuesto y al tercer día instalo el a. A. Todo perfecto. Satisfizo mis expectativas. El trabajo del sr. Vicente es limpio, eficaz y responsable. Estoy pendiente por reparar el a. A. De mi camioneta pero por las fechas de fin de año me toca posponerlo para principios de enero. El sr. Vicente es responsable, puntual, honesto ademas de confiable y tiene excelentes precios. Satisfizo mis expectativas. 100% recomendado a toda la comunidad ml.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    lo recomiendo altamente

    El usuario contrató el servicio en
    Atención rápida a domicilio, revision extensiva,muy honesto y profesional en su trabajo,abierto a sugerencias hizo la reparación de manera económica y eficiente.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    PROFESIONAL - ACERTADO - TRABAJO CONFIABLE

    De verdad me parecio , puntual , un buen conocedor del tema de aire acondicionado automotriz y con sus ... conocimientos en el area realizo el trabajo rapido y bien sin poner en riesgo las demas parte del vehiculo , quedo bien agradecido con el servicio , lo recomiendo ampliamente.
    El usuario contrató el servicio en
    De verdad me parecio , puntual , un buen conocedor del tema de aire acondicionado automotriz y con sus conocimientos en el area realizo el trabajo rapido y bien sin poner en riesgo las demas parte del vehiculo , quedo bien agradecido con el servicio , lo recomiendo ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    Excelente Profesional

    Solicite el servicio de revisión a domicilio y en 30 min dio con la falla del evaporador, en 3 dias lo ... deje en el taller en la mañana y en la tarde ya tenia funcionando mi nevera acondicionado porque quedo bien frio, recomiendo abiertamente a vicente y familia, saludos.
    El usuario contrató el servicio en
    Solicite el servicio de revisión a domicilio y en 30 min dio con la falla del evaporador, en 3 dias lo deje en el taller en la mañana y en la tarde ya tenia funcionando mi nevera acondicionado porque quedo bien frio, recomiendo abiertamente a vicente y familia, saludos.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21f7570c