Electroauto, Electrónica, Mecanica Y A/a Automotriz.

Av. Sanz 12, Altamira, Caracas, Chacao (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 3985938
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Electroauto, Electrónica, Mecanica Y A/a Automotriz.

		MULTISERVICIOS ALVA. Taller con servicio a Domicilio. 
 
Nuestros servicios son de calidad. Con tecnicos certificados. Prestamos Servicios Automotrices como estos: 
 
Aire Acondicionado, Electroauto, Mecanica, Instalacion de Alarmas y Sistemas de Seguridad Electrico, Inyección Automotriz, Scanner Computarizado, Reparacion de Componentes Electronicos como: Cluster, Mando de luces, Fusileras, entre otros. 
Reconstruimos Ramales de cualquier vehiculo. 
Le cambiamos ese sensor a tu vehiculo y lo vendemos. Sensores como: TPS, MAP, MAF, IAC, ECT, KNOCK, OXIGENO, IAT, CKP, CMP, VSS, FTP, Sensores de ABS y Airbag, Entre otros. 
Cambiamos correa de tiempo. 
Servicio a dimicilio en toda la Gran Caracas. 
Te conseguimos el repuesto que necesite tu vehiculo. 
Servicio de Mecánica Automotriz. 
Trabajamos con cualquier marca de Automovil y tenemos el diagrama electrico de su auto e allia la eficiencia de nuestro servicio. 
 
Encendemos ese Automovil que no enciende, llame y no se arrepentira.
	

Opiniones sobre este servicio

3.9
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • NO LO RECOMIENDO QUEDE TOTAL EMBARQUE

    Lo llame el dia lunes 28 de nov. 16, quedamos para hoy 1 dic. A primera hora. Me dejo embarcado confirme ... la cita el dia anterior con el directamente y me dijo que si. Pero nada le mande un mensaje y lo llamo y tiene su telefono apagado. Llame al taller y me informan que tampoco esta. Ya son casi las 10 am. No lo recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo llame el dia lunes 28 de nov. 16, quedamos para hoy 1 dic. A primera hora. Me dejo embarcado confirme la cita el dia anterior con el directamente y me dijo que si. Pero nada le mande un mensaje y lo llamo y tiene su telefono apagado. Llame al taller y me informan que tampoco esta. Ya son casi las 10 am. No lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mi camioneta con varias fallas que ningún técnico en más de un año pudieron resolver. En solo un día ubicó las fallas y las resolvió. Totalmente recomendado.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    A la expectativa de respuesta responsable

    Me comunique con el proveedor de servicio, atendió el llamado, evaluó, sustituyo el repuesto que diagnostico ... como dañado, el cual no corresponde. Le comunique pero no ha respondido a la cita. Sigo esperanzado que sepa cumplir con su responsabilidad. Mi teléfono es el 0416-9004908. Si lee este comentario espero su llamada. Gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Me comunique con el proveedor de servicio, atendió el llamado, evaluó, sustituyo el repuesto que diagnostico como dañado, el cual no corresponde. Le comunique pero no ha respondido a la cita. Sigo esperanzado que sepa cumplir con su responsabilidad. Mi teléfono es el 0416-9004908. Si lee este comentario espero su llamada. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    excelente servicio 100% recomendados...

    Profesionales responsables y dedicados, facilmente te das cuenta de que son conocedores en su materia ... . Mi carro tenia una falla q varios mecanicos no pudieron solucionar y en pocas horas lo prendieron. Se los recomiendo a toda la comunidad. Gracias por su atencion.
    El usuario contrató el servicio en
    Profesionales responsables y dedicados, facilmente te das cuenta de que son conocedores en su materia. Mi carro tenia una falla q varios mecanicos no pudieron solucionar y en pocas horas lo prendieron. Se los recomiendo a toda la comunidad. Gracias por su atencion.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Eficiente muy Calificado

    El usuario contrató el servicio en
    En mi caso tenia falla eléctrica y la resolvió muy eficientemente, profesionales con calidad de servicio excelente, muy contento con el servicio.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@b427d7c