Aire Acondicionado Automotriz

Avenida Principal 01, La Guairita, Caracas, Baruta (este), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 5988329 (0212) 8844808
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Aire Acondicionado Automotriz

		Buen servicio de aire acondicionado automotriz, deteccion de fugas, mantenimiento y carga de gas, cambio de evaporadores con las mejores herramientas para un mejor acabado. electricidad automotriz reparacion de cortos y malos funcionamientos, trabajamos en taller y a domicilio a la comodidad del cliente. llame para obtener informacion sobre el trabajo que desea realizar y costo del mismo.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy buen servicios en la reparación de mi aire

    Me hizo el servicio de aire acondicionado completo de mi vehículo en la comodidad de mi casa, a mi me ... pareció buenísimo este servicio ya que no tuve que ir a buscar donde me repararan mi carro y tampoco tuve que dejar mi carro en ningún otro sitio. Muchas gracias por todo, excelente servicio y atención. Saludos.
    El usuario contrató el servicio en
    Me hizo el servicio de aire acondicionado completo de mi vehículo en la comodidad de mi casa, a mi me pareció buenísimo este servicio ya que no tuve que ir a buscar donde me repararan mi carro y tampoco tuve que dejar mi carro en ningún otro sitio. Muchas gracias por todo, excelente servicio y atención. Saludos.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Muy buen trabajo

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente el muchacho es responsable, amable, y colaborador de verdad que lo recomiendo a toda la comunidad mercadolibre.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6bae57c0