Curso Intensivo Para La Confeccion De Trajes De Baño

Miranda 2, El Paraíso, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Bs. 120.000
(0424) 1792667 (0416) 5366796
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Curso Intensivo Para La Confeccion De Trajes De Baño

 

TALLER INTENSIVO PARA LA CONFECCIÓN DE TRAJES DE BAÑOS

APRENDA A CONFECCIONAR DESDE YA!!! PARA ESTOS CARNAVALES Y SEMANA SANTA TRAJES DE BAÑOS EN TODOS LOS MODELOS,  PARA USTED Y TODA LA FAMILIA. SI DESEA HACER SU PROPIO NEGOCIO APRENDA YA!!! A CONFECCIONAR LOS MÁS MODERNOS TRAJES DE BAÑOS PARA DAMAS, NINAS, NIÑOS Y CABALLERO.

no deje pasar estas fechas para aprender e iniciar su propio negocio

            Curso ideal para principiantes, no es necesario tener conocimientos previos de costura, se enseña desde cero desde el funcionamiento básico de la máquina, el trazo ,corte y la confección de las piezas.

Inscribete en nuestros cursos de Confección de Trajes de Baños:

Nelly's Confección y Diseños de Modas

 Patronaje y confección para principiantes

Patronaje y confección básico

Diferentes tipos de Panty y Top:

* Panty clásica

* Bikini clásico

* Hilo y Semi hilo

* Top tipo triángulo

* Top tipo strapless  clás

* Top tipo Caramelo

* Modelos actuales

                     Manejo de la maquina de coser, modificación a partir de un patrón base.  El curso es 100% práctico, Los patrones de los modelos explicados  en clase y se enseña a hacerles algunas modificaciones. Trazado y corte, armar, engomar, acabado final.

 

Costo de curso:

NIVEL 1:

Curso Básico intensivo

Costo Bs. 120.000,00

Reservar: Bs. 60.000,00

DURACIÓN: 2 Días

Horario:

2 turnos a elegir

Lunes a Viernes

Mañana 

 de 8:00 am a 12:00 m  

Tarde:

2.00 pm a 5.00 pm

Sábados de 9:00 am a 1:30 pm

Se enseña tanto en maquina recta como en la overlock. 

 

Contenido del Curso:


  • Manejo de los distintos materiales de confección de trajes de baño.
  • Tendido, trazo y corte de la tela
  • Manejo, modificación y escala de tallas de los patrones
  • Corte y confección de la panty clásica, la descaderada , la señorial, el bikini clásico, panty reversible, panty con boleros y panty con tiras forradas laterales.
  • Cada panty se enseña en versión completa y semi-hilo, en versión cerrada y con tiras y cortes.


Tops y copas:


  • El top tipo triangulo en versión clásica, en versión arruchadito, con elásticas decorativas, y la versión con elásticas internas tipo embosado,


  • El strapless clásico en versión , completa, cerrado circular y con tiras frontales arruchado, el straplees con flecos, el tops caramelo, top reversible, top tipo halter con base .el top anudado en el centro.

 Cursos dictados por profesional con más de 20 años de experiencia en la confección de trajes de baños y diseños de moda.

       

       Estamos ubicados en la Avenida La Fuente, El Paraiso, Caracas.

    Para información sobre las inscripciones llamar al 0424-179.26.67 y 0416-536.67.96

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente!! una gran experiencia.

    Más que un curso intensivo es una recopilación de técnicas, en pocas horas se aprovecha al máximo, ... excelente profesional, segura y cálida en su manera de enseñar, sin egoísmos, sin protocolo, súper paciente, sencilla y humilde, absolutamente recomendada , quedo muy agradecida y con ganas de hacer más niveles y modelos. Les recomiendo a las interesadas en realizar el curso, llevar lycra del color de su preferencia, de muy buena calidad, forro galleta y cartulina doble faz, ésto si quieren aprovechar aun más la experiencia, sin embargo, yo no pude llevar eso y pues fue insuperable.
    El usuario contrató el servicio en
    Más que un curso intensivo es una recopilación de técnicas, en pocas horas se aprovecha al máximo, excelente profesional, segura y cálida en su manera de enseñar, sin egoísmos, sin protocolo, súper paciente, sencilla y humilde, absolutamente recomendada , quedo muy agradecida y con ganas de hacer más niveles y modelos. Les recomiendo a las interesadas en realizar el curso, llevar lycra del color de su preferencia, de muy buena calidad, forro galleta y cartulina doble faz, ésto si quieren aprovechar aun más la experiencia, sin embargo, yo no pude llevar eso y pues fue insuperable.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    excelente profesora

    Amable dedicada enseña paso a paso toda la confección de los trajes de baños,es paciente el que no aprende ... con ella no aprende con nadie. De verdad la recomiendo es una experiencia sin igual. Desde el primer curso salí haciendo mis propios trajes de baños, profe la felicito porque gracias a usted puedo decir que estoy fabricando los mejores trajes de baños de mi país. La garantizo es buena!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Amable dedicada enseña paso a paso toda la confección de los trajes de baños,es paciente el que no aprende con ella no aprende con nadie. De verdad la recomiendo es una experiencia sin igual. Desde el primer curso salí haciendo mis propios trajes de baños, profe la felicito porque gracias a usted puedo decir que estoy fabricando los mejores trajes de baños de mi país. La garantizo es buena!!!.
    Esta opinión fue escrita hoy
    Denunciar

    Excelente profesora, dedicada, muy didactica

    Al llegar al curso tenia muy pocos conocimientos acerca de este tipo de confeccion, luego de dos lecciones ... intensivas, confeccione dos trajes de baños , los cuales parecen hechos por un experto, felicitaciones a la profesor nelly guzman y a su hija rina. Recomiendo este curso a toda la comunidad de mercdolibre.
    El usuario contrató el servicio en
    Al llegar al curso tenia muy pocos conocimientos acerca de este tipo de confeccion, luego de dos lecciones intensivas, confeccione dos trajes de baños , los cuales parecen hechos por un experto, felicitaciones a la profesor nelly guzman y a su hija rina. Recomiendo este curso a toda la comunidad de mercdolibre.
    Esta opinión fue escrita hace 9 días
    Denunciar

    Excelentísima profesora

    Quede encantada con el profesionalismo, conocimiento, habilidad y paciencia que tiene la profesora para ... enseñar las técnicas. Aprendí más de lo que me imaginaba, deseo continuar aprendiendo con ud. De verdad, gracias profe porque ya estoy confeccionando mis propios trajes de baños y han gustado mucho.
    El usuario contrató el servicio en
    Quede encantada con el profesionalismo, conocimiento, habilidad y paciencia que tiene la profesora para enseñar las técnicas. Aprendí más de lo que me imaginaba, deseo continuar aprendiendo con ud. De verdad, gracias profe porque ya estoy confeccionando mis propios trajes de baños y han gustado mucho.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Tengo una duda

    El usuario contrató el servicio en
    Quiero llamar para obtener información sobre el curso y los números no caen, alguien me puede proporcionar los números?.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21f7570c