Publicación pausada

Distribuidora De Repuestos Chev, Toyo, Ford, Renault Y Mas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Jose Antonio Paez 123, El Paraíso, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Distribuidora De Repuestos Chev, Toyo, Ford, Renault Y Mas

DISTRIBUIDORES MAYORISTAS DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE AUTOMOVIL, CAMION, MOTOS, TODO EN RODAMIENTO, REFRIGERANTE, SHAMPOO, DESENGRASANTE, LINEA SQ COMPLETA.

TRABAJAMOS CON BANCOS BANESCO, EXTERIOR, BANCO NACIONAL DE CREDITO, BANCO PLAZA, CARONI. ENVIOS A TODAS PARTES DEL PAIS.

PUEDE RETIRAR MERCANCIA PERSONALMENTE.

UNA VEZ CONCRETADA SU PRIMERA COMPRA ESTARA RECIBIENDO DE FORMA CONSTANTE NUESTRO CATALOGO CON LOS DISTINTOS REPUESTOS Y PRECIOS. EMITIMOS FACTURA FISCAL SOLO A PERSONA JURIDICA Y NOTA DE ENTREGA.!!

TENEMOS LA MAS GRANDE VARIEDAD EN STOCK!!


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar