Servicio De Escaner Automotriz Escaneo Domicilio Fallas

Los Palos Grandes 04142140594, Altamira, Caracas, Chacao (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 2140594 (0212) 2861650
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio De Escaner Automotriz Escaneo Domicilio Fallas

Servicio de escaneo automotriz a domicilio y fallas electricas de vehiculos tanto antiguos (OBD1 hasta 1995) y OBD2 (1996) hasta el presente) en Caracas y Miranda, todas las marcas y modelos  y descripcion de la falla de caja, motor, abs, frenos, entre otros.


Marcas soportadas:
Asiáticos: Hyundai (Oficial ), Kia ( Oficial ), Hyundai Camiones y autobuses ( Oficial ), Kia Camiones y autobuses ( Oficial ), Mitsubishi, Mazda, Daewoo, Ssangyong, Toyota, Lexus, Nissan, Honda, Subaru, Isuzu, Acura, Daihatsu, Infiniti, Proton, Suzuki, Maruti Suzuki, Perodua, Tata, Lada, Fuso, Hino, Mahindra, Speranza, UD trucks
Europeos: Mercedes, BMW, Mini, Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, Opel, Volvo, Ford, Renault, Peugeot y Citroen, Fiat y Alfa Romeo (en desarrollo)
Americanos/Australianos: GM, Ford, Ford Europe, Chrysler , Chevrolet, Dodge y Jeep.

Venezolano: Venirauto entre otros.

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 44 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 42
4 estrellas 0
3 estrellas 1
2 estrellas 1
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE NO DUDEN EN LLAMARLO!!

    Mi camioneta dejo de aplicar unas velocidades y comenzaron a salir los brujos dando falsos diagnósticos ... que los sellos que la turbina que los solenoides y los precios uffs que el kit que la mano de obra casi vendo mi camioneta por partes gracias a dios y a las recomendaciones de este medio llame a reinaldo y el soluciono el problema de mi camioneta gracias reinaldo.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi camioneta dejo de aplicar unas velocidades y comenzaron a salir los brujos dando falsos diagnósticos que los sellos que la turbina que los solenoides y los precios uffs que el kit que la mano de obra casi vendo mi camioneta por partes gracias a dios y a las recomendaciones de este medio llame a reinaldo y el soluciono el problema de mi camioneta gracias reinaldo.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio. Recomendado

    El usuario contrató el servicio en
    Recomiendo a reinaldo, súper responsable y profesional. No duden en llamar, va a domicilio sin importar la hora y el lugar.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE ATENCION!!

    Reinaldo muy educado y profesional, equipos, herramientas a-1, no solo es hacer el scanner del vehículo ... se interesa en solucionar el problema del carro como si fuera suyo. Encontró el motivo de la falla quedo comprometido a instalar el repuesto una vez que lo compre. Recomendado.
    El usuario contrató el servicio en
    Reinaldo muy educado y profesional, equipos, herramientas a-1, no solo es hacer el scanner del vehículo se interesa en solucionar el problema del carro como si fuera suyo. Encontró el motivo de la falla quedo comprometido a instalar el repuesto una vez que lo compre. Recomendado.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente, 100% especialista en la materia

    El usuario contrató el servicio en
    Interesado realmente en solucionar el problema. No se limito a escanear solamente el vehículo, se empeño en conseguir la falla real, ademas tiene conocimiento teórico y practico en la materia, es responsable y muy atento.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    excelente trabajo100%calificado en la materia.

    El usuario contrató el servicio en
    Mi vehiculo no daban con la falla hasta que llego reinaldo y dio con el problema, mil bendiciones y muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4aa1b255