E-bags Bolsas Ecológicas - Líderes En Vzla Www.ebags.com.ve

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
San Felix 26, El Viñedo, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0241) 8257972 (0241)4175585
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

E-bags Bolsas Ecológicas - Líderes En Vzla Www.ebags.com.ve

E-Bags Bolsas Ecológicas es una marca venezolana que diseña y comercializa bolsas de tela no tejida, comprometida con la concientización del público nacional sobre la problemática del uso de las bolsas plásticas en las diferentes actividades comerciales.


En Venezuela, E-Bags Bolsas Ecológicas esta actuando para informar y ofrecer la opción de las bolsas reutilizables como alternativa óptima para éste problema que nos afecta tanto como a otros países.
El mensaje es: reutilizar, minimizar el consumo, el cambio de hábitos. Podemos adquirir estas bolsas y llevarlas con nosotros al hacer nuestras compras, así evitariamos un consumo per cápita de aproximadamente 5000 bolsas anuales.




Aliados con varios movimientos y fundaciones que trabajan en pro de la ecología y la preservación ambiental, así como otras organizaciones quienes utilizan las bolsas para llevar su propio mensaje y reforzar la importancia de éste material para nuestra sociedad, E-Bags Bolsas Ecológicas se afianza cada vez más en los consumidores venezolanos quienes cada día se sensibilizan con las alternativas verdes.

Las Bolsas E-Bags tienen diversos colores; modelos y tamaños; desde las pequeñas para carros, hasta el tamaño grande para las compras en supermercados.
Pueden contactarse sus servicios a nivel nacional y podemos colocarlas en cualquier puerto a nivel mundial ( solo compras programadas a partir de 10.000 unidades )
Se espera que en un futuro no muy lejano se apruebe la regularización de las bolsas plásticas en Venezuela. Ya se está viendo el uso de las bolsas plásticas oxobiodegradables, las cuales tienen un menor impacto; pero ?indiscutiblemente? la reutilización es una alternativa, fácil y práctica para conservar nuestro planeta.



Te invitamos a ser parte de la solución!

Reutilizables, económicas, lavables y ayudan a reducir el impacto ambiental.Son una alternativa diferente para todos aquellos que deseen colaborar con el cuidado del planeta.

* Colores Variados 
* Tamaños Personalizados  
* Ventas al mayor
* Cantidad mínima 100 unidades


Visite nuestra página web: www.ebags.com.ve nuestras alianzas y experiencia, hablarán por nosotros.

 

El convertirte en cliente de E-Bags Bolsas Ecológicas te hace formar parte
de una red verde en dónde comienza el cambio. Síguenos en Twitter e instagram: @ebagsve
Facebook: E-Bags Bolsas Ecológicas

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar