Diagnostico Y Reparacion De Cajas Automaticas Optra Y Tacuma

La Linea 04129615847, Prado De María, Caracas, Libertador (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 9615847
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Diagnostico Y Reparacion De Cajas Automaticas Optra Y Tacuma

		Somos taller con varios años de experiencia especializados en la reparacion y diagnostico de cualquier falla que presente su caja automatica optra o tacuma. Si su vehiculo enciende la luz de hold, lo mejor que puede hacer en ese momento es escanear su vehiculo con el escaner original de la Chevrolet TECH 2, para que asi cuente con un diagnóstico seguro, certero y totalmente confiable al 100%, un escaner multimarca se presta para confusiones y por consecuencia un mal diagnostico que le implicara un gasto innecesario de dinero comprando repuestos que despues de instalados no traeran solucion o mejora a la falla de su caja. Recuerde que estas cajas son electronicas y para su correcto diagnostico dependen del escaner original de su marca, ademas de la experiencia en la reparacion como la de nosotros, que nos convierte en especialistas de estas cajas. De igual manera los invitamos a que llame al numero de la publicación sin ningun compromiso, podemos y queremos ayudarle a solucionar su problema. 
trabajamos a domicilio
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Super Resposanbles capacitados

    El usuario contrató el servicio en
    Mi vehículo no prendía debido a que tenía dos meses sin prender pensé q era batería y cuando lo fui a auxiliar me hizo un corto circuito hecho por lo q llamé se dirigieron hasta el lugar donde se encontraba.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio super profecional, responsable

    El usuario contrató el servicio en
    Tenia una falla en el carro donde me prendia el hold pensaba q era el pare neutro y era el sensor de salida de la caja. ;uy serio y responsable lo recomiendo maneja buenos precios de mano de obra.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@54effbcf