Internet Dedicado Corporativo Y Transporte De Datos

Avenida Henrry Ford 108, Otros, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0212) 3108300
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Internet Dedicado Corporativo Y Transporte De Datos

CONEXTELECOM

**********************************

INFORMACION:

EMAIL: info@conextelecom.com

TELEFONO: 0212 310 83 00


ConexTelecom: Navegue, Conecte y Optimize su empresa o negocio a la velocidad y confiabilidad del mundo moderno con nuestro Internet Corporativo Dedicado, Transporte de Datos, Redes Privadas y Enlaces Punto a Punto. Contactenos y gustosamente haremos una visita a su empresa para poner a su disposiciòn toda una gama de soluciones en conectividad empresarial que su empresa merece.





INFORMACION:

EMAIL: info@conextelecom.com

TELEFONO: 0212 310 83 00

Opiniones sobre este servicio

2.6
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXPERIENCIA MUY NEGATIVA.

    A pesar de que en prensa hay registro de que comenzaron operaciones en 2015, ya no estan operando en ... valencia. Aun hay publicidad en la radio, diciendo que estan en c. C. Paseo las industrias. Si en algun momento estuvieron, ya no estan, de acuerdo a lo que nos confirmo administracion del propio c. C. , por lo menos no con ese nombre. En la pagina web dice que oficinas estan ubicadas c. C. Beverly center, piso 7. Fuimos hasta alla y no existen en ningun piso. Fue imposible comunicarse a los tlfs publicados en pagina web, o direccion de correo electronico. Usamos mensajeria disponible en la pagina web y msjs enviados nunca fueron respondidos. No hemos podido encontrar opiniones de usuarios en ningun lado despues de nov 2016. Muy desagradable toda la experiencia de guiarse por publicidad que sigue vigente y conduce a busqueda fantasma. Me asombra encontrar publicidad tambien aqui en m. L, despues de 3 meses de constatar personalmente que no estan donde dicen estar. Suma cautela con esta publicidad.
    El usuario contrató el servicio en
    A pesar de que en prensa hay registro de que comenzaron operaciones en 2015, ya no estan operando en valencia. Aun hay publicidad en la radio, diciendo que estan en c. C. Paseo las industrias. Si en algun momento estuvieron, ya no estan, de acuerdo a lo que nos confirmo administracion del propio c. C. , por lo menos no con ese nombre. En la pagina web dice que oficinas estan ubicadas c. C. Beverly center, piso 7. Fuimos hasta alla y no existen en ningun piso. Fue imposible comunicarse a los tlfs publicados en pagina web, o direccion de correo electronico. Usamos mensajeria disponible en la pagina web y msjs enviados nunca fueron respondidos. No hemos podido encontrar opiniones de usuarios en ningun lado despues de nov 2016. Muy desagradable toda la experiencia de guiarse por publicidad que sigue vigente y conduce a busqueda fantasma. Me asombra encontrar publicidad tambien aqui en m. L, despues de 3 meses de constatar personalmente que no estan donde dicen estar. Suma cautela con esta publicidad.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    Imposible la comunicacion con el area comercial...

    El usuario contrató el servicio en
    Empresa que represento estaba interesada en sus servicios, pero imposible que atiendan el teléfono a la ext 1 del área comercial.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente atencion

    El usuario contrató el servicio en
    100% garantizado, excelnete atencion, respuestas rapida, internet super estable y rapido. Mi servicio es por fibra optica.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Pregunta

    El usuario contrató el servicio en
    Amigo necesito un internet dedicado por lo menos de 100 megas para un servidor dedicado.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar

    Empresa dudoda

    Me canse de llamarlos, por la extencion de ventas y nunca me atendieron, decidí marcar otra extencion ... , me atendió un operador diciéndome que me transfería la llamada a la área de ventas, y me colgó, volví a llamar y no obtuve mas respuesta. Cuidado con esta empresa.
    El usuario contrató el servicio en
    Me canse de llamarlos, por la extencion de ventas y nunca me atendieron, decidí marcar otra extencion, me atendió un operador diciéndome que me transfería la llamada a la área de ventas, y me colgó, volví a llamar y no obtuve mas respuesta. Cuidado con esta empresa.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@54effbcf