Clases De Cocina A Domicilio...

Calla Humor Bellomonte 8841793, Otros, Caracas, Libertador (sureste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
04262040401
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Clases De Cocina A Domicilio...

		Se dan clases de cocina a::' domicilio ,básica para aquellas personas que no tienen conocimiento,de cocina ,son clases fácil y prácticas,máximo 4 personas se cobra por persona ,desayunos,almuerzos,Meriendas cenas bebidas,con y sin alcohol,pasapalos postres,etc,oportunidad descubre lo fácil y delicioso de la cocina pregunte sin compromiso,clases de 2 horas diarias. 3 veces x semana pagadas en 2 partes son 10 clases ....intensivas y practicas Oportunidad Aprovecha....
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Maravilloso 100% Recomendado

    Es fantástico. Explica clara y excelentemente. Muy atento, enseña con mucha dedicación. De verdad debo ... decir que la calidad de este servicio es de primera y además cualquiera que lo contrate definitivamente va a disfrutar al máximo la experiencia. Jorge en sólo unas horas nos llenó de conocimientos y nos ayudo a tener una mejor comprensión de lo que es la cocina básica (en nuestro caso) y gracias a él superamos ciertos "temores". De verdad que le estamos muy agradecidos y satisfechos. Esperamos repetir pronto la experiencia!.
    El usuario contrató el servicio en
    Es fantástico. Explica clara y excelentemente. Muy atento, enseña con mucha dedicación. De verdad debo decir que la calidad de este servicio es de primera y además cualquiera que lo contrate definitivamente va a disfrutar al máximo la experiencia. Jorge en sólo unas horas nos llenó de conocimientos y nos ayudo a tener una mejor comprensión de lo que es la cocina básica (en nuestro caso) y gracias a él superamos ciertos "temores". De verdad que le estamos muy agradecidos y satisfechos. Esperamos repetir pronto la experiencia!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Excelente este curso basico!!!

    Excelentes clases de cocina!!, mis amigos y yo aprendimos muchas cosas básicas que ni siquiera sabíamos ... , como mise and place, tipos de corte, tipos cocción, como manipular los alimentos, bueno, nunca fuimos muy buenos cocinando jejeje, así que este curso básico nos vino como anillo al dedo, muchas gracias!!. . De verdad estoy muy contento, lo recomiendo a toda la comunidad de ml :].
    El usuario contrató el servicio en
    Excelentes clases de cocina!!, mis amigos y yo aprendimos muchas cosas básicas que ni siquiera sabíamos, como mise and place, tipos de corte, tipos cocción, como manipular los alimentos, bueno, nunca fuimos muy buenos cocinando jejeje, así que este curso básico nos vino como anillo al dedo, muchas gracias!!. . De verdad estoy muy contento, lo recomiendo a toda la comunidad de ml :].
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7ebbfda7