Mantenimiento Reparacion Instalacion De Aire Acondicionado

Guarenas 25, Menca De Leoni, Guarenas, Miranda
Precio Consultar precio
(0412) 0161783 (0416) 4220731
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Mantenimiento Reparacion Instalacion De Aire Acondicionado

Se reparan todo tipo de aire acondicionados instalacion y mantenimientos de los mismos, los precios dependiendo del equipo y de lo q se requieran, mantenimientos desde bs. 100.000,00 (oferta solo para el area de guarenas y guatire), instalaciones desde bs. 250.000,00 la revision tiene un costo de bs 35.000 en caso de no hacer la reparacion en el momento y las reparaciones segun sea la falla!!!
telef. contacto 0412-0161783 / 0416-4220731 (si no contesto es x problemas con movilnet favor mandar mensajes de texto q si me llegan x ahora no tengo telefono inteligente y me es dificil contestar las preguntas x aqui) correo leofalcone15@hotmail.com, a cualquier parte del area metropolitana!!! 

RECUERDO A LOS CLIENTES DE AIRES PORTATILES Q A VECES ESTOS NO QUEDAN COMO NUEVOS, YA Q SI NO SE LE HACE MANTENIMIENTO REGULARMENTE EL SISTEMA DE EVAPORACION DE AGUA SE DAÑA X LA FALTA DE MANTENIMIENTO.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente Técnico sabe lo que hace

    El usuario contrató el servicio en
    Solvento todos los problemas de 4 equipos dañados lo recomiendo 100% conoce todo de aires acondicionados.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    MUY BUEN TRABAJO

    El usuario contrató el servicio en
    Lo recomiendo un 1000% son gente seria y responsable y muy buenos precios, y excelente calidad de servicio.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    excelente trabajo lo recomiendo

    El usuario contrató el servicio en
    El señor leonardo realizo un excelente trabajo me realizo un mantenimiento y carga de gas super responsable costos muy accesibles de verdad los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio, técnico calificado y con muy buenas ideas y conocimientos. Lo recomiendo al 100%.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    Excelente servicio, responsabilidad y dedicación

    Conocimientos técnicos en el área. Se esfuerzan en realizar el trabajo de acuerdo a lo esperado por el ... cliente sugiriendo lo que se puede y no se puede hacer en función de mantener el buen funcionamiento del sistema. Trabajan el área de mampostería desde empotramientos de armaflex y desagües bien realizados, incluso en concreto armado, como pase de tuberías a través de muros de concreto armado, dejando buenos acabados. También realizan el cableado eléctrico desde tu tablero hasta el punto deseado con técnicas adecuadas. Suministran la lista de materiales que el cliente debe comprar para realizar el trabajo deseado y una vez el cliente los tenga ellos comienzan hacer el trabajo. También ofrecen el servicio de comprarlos, sin embargo en mi caso, decidí comprar los materiales aunque me indicaron algunos lugares donde conseguir los mejores precios. Seriedad, esfuerzo y responsabilidad los caracterizan. Servicio recomendado.
    El usuario contrató el servicio en
    Conocimientos técnicos en el área. Se esfuerzan en realizar el trabajo de acuerdo a lo esperado por el cliente sugiriendo lo que se puede y no se puede hacer en función de mantener el buen funcionamiento del sistema. Trabajan el área de mampostería desde empotramientos de armaflex y desagües bien realizados, incluso en concreto armado, como pase de tuberías a través de muros de concreto armado, dejando buenos acabados. También realizan el cableado eléctrico desde tu tablero hasta el punto deseado con técnicas adecuadas. Suministran la lista de materiales que el cliente debe comprar para realizar el trabajo deseado y una vez el cliente los tenga ellos comienzan hacer el trabajo. También ofrecen el servicio de comprarlos, sin embargo en mi caso, decidí comprar los materiales aunque me indicaron algunos lugares donde conseguir los mejores precios. Seriedad, esfuerzo y responsabilidad los caracterizan. Servicio recomendado.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@44ff7ffc