Conmutador O Suiche Aire Acondicionado Volkswagen Fox

Fernando Peñalver, San Bernardino 59, San Bernardino, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 7277571
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Conmutador O Suiche Aire Acondicionado Volkswagen Fox

ATENCION! LEER DETENIDAMENTE.


¡¡¡NO BUSQUE MAS NI DE MAS VUELTAS!!!

¡¡¡SU POSIBLE SOLUCION ESTA AQUI!!!


Se reparan mandos, conmutadores o controles de Volkswagen Fox, Crossfox y Spacefox.


OJO SOLO REPARACION.


NO SE DEJE LLEVAR POR SUPUESTA REPARACIONES BARATAS

 

***Atencion interesados que vivan fuera de Caracas***

Si tiene como desmontar la pieza y enviarla se puede hacer la reparacion bajo acuerdo.
De requerir informacion para desmontar la pieza se puede dar una explicacion via correo electronico.



Las llamadas serán atendidas de 8 am a 6 pm de lunes a viernes y los correos electronicos y mensajes de texto todos los dias.


Si su mando no apaga el aire acondicionado o si el soplador no tiene todas las velocidades o este está directo, se desmonta la pieza de su vehículo y se repara. Esto es un trabajo que dura aproximadamente dos horas.

Esto es un trabajo garantizado para que esta pieza del conmutador no le vuelva a fallar a menos que sea forzado o maltratado. Si la tarjeta integrada u otro componente de este o del aire acondicionado se encuentra defectuoso se le notifica en el momento y de ser posible la reparación se le presupuesta aparte. Lo que significa que tiene un costo adicional.


Cualquier modificacion electrica que el tenga el vehículo puede afectar el desempeño electrico y electronico de la pieza por lo cual afecta la garantia de la reparacion del trabajo.

 * * * * *

 He visto que algunas piezas ya reparadas no duran, son de baja calidad. Le garantizo que el trabajo que yo realizo es el de mejor calidad que usted va tener, dejando la pieza asi funcionando por muchos años mas muevamente. 


¡PREGUNTE SIN PENA Y TODO SERA ACLARADO!


SOLO ATIENDO EN CARACAS  BAJO PREVIO ACUERDO

***Atencion interesados que vivan fuera de Caracas***

Si tiene como desmontar la pieza y enviarla se puede hacer la reparacion bajo acuerdo.


SOLO ATIENDO EN CARACAS


POR FAVOR HAGAN TODAS SUS PREGUNTAS Y DUDAS ANTES DE OFERTAR. GUSTOSAMENTE SUS INQUIETUDES SERAN ACLARADAS.


TODA PIEZA QUE ES ENVIADA A REPARACION Y POR ALGUN MOTIVO NO RECLAMADA EN 30 DIAS CONTINUOS LUEGO DE SU RECEPCION SE DISPONDRA DE ESTA Y NO HABRA NINGUNA RESPONSABILIDAD AL RESPECTO

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 50 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 50
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio.

    Pude validar que el sr. Gonzalo tiene el conocimiento requerido y amplia trayectoria laboral en la marca ... vw, no solo en a/a sino en todo lo concerniente a los vw, esto me dió la absoluta confianza en haberle llevado mi vehiculo para la reparación del conmutador del a/a, se llevó poco tiempo en la reparación, lo cual confirma su especialidad en la marca y mejora continua en su trabajo, para mi, quedo mejor de como estaba originalmente. Lo recomiendo ampliamiente. Confiablemente a partir de este servicio, le seguiré llevando mi vehículo para mantenimiento y/o para otros casos que se le presenten a mi vw.
    El usuario contrató el servicio en
    Pude validar que el sr. Gonzalo tiene el conocimiento requerido y amplia trayectoria laboral en la marca vw, no solo en a/a sino en todo lo concerniente a los vw, esto me dió la absoluta confianza en haberle llevado mi vehiculo para la reparación del conmutador del a/a, se llevó poco tiempo en la reparación, lo cual confirma su especialidad en la marca y mejora continua en su trabajo, para mi, quedo mejor de como estaba originalmente. Lo recomiendo ampliamiente. Confiablemente a partir de este servicio, le seguiré llevando mi vehículo para mantenimiento y/o para otros casos que se le presenten a mi vw.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Profesional excelente. atento y responsable

    Contacte con el un día e hicimos la cita para el día siguiente, llegue a su lugar de trabajo y me atendió ... excelentemente. Es una persona con amplia experiencia y conocimiento en el mundo de la mecánica. Hizo su trabajo a la perfección, lo mas importante ya no paso trabajo con el aire y me ahorre una buena cantidad de dinero. Gracias gonzalo.
    El usuario contrató el servicio en
    Contacte con el un día e hicimos la cita para el día siguiente, llegue a su lugar de trabajo y me atendió excelentemente. Es una persona con amplia experiencia y conocimiento en el mundo de la mecánica. Hizo su trabajo a la perfección, lo mas importante ya no paso trabajo con el aire y me ahorre una buena cantidad de dinero. Gracias gonzalo.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Serio, profesional, excelente trato y atencion

    El control de mando del aa de mi fox dejó de funcionar el pasado 26 de marzo, contacte al sr. Gonzalo ... el lunes 27, y acordamos una cita para el 29 de marzo. Inicialmente me habia dicho que la reparacion duraria aprox una hora, pero logró realizar el trabajo de manera impecable en menos tiempo. Es especialista vw, y con mucha experiencia en la marca, en particular para la repacion de esta parte me explico con detalle el proceso de reparacion (lo que denota su transparencia y honestidad). Es muy cuidadoso y preciso durante el proceso de despiece y armado del tablero (tecnicamente muy preciso). La repacion la parte la dejo totalmente operativa y funcional. Pude probar la calidad del trabajo antes y despues de haberla instalado. Lo recomiendo ampliamente a la comunidad de ml y a cualquiera que requiera servicios tenicos para vw.
    El usuario contrató el servicio en
    El control de mando del aa de mi fox dejó de funcionar el pasado 26 de marzo, contacte al sr. Gonzalo el lunes 27, y acordamos una cita para el 29 de marzo. Inicialmente me habia dicho que la reparacion duraria aprox una hora, pero logró realizar el trabajo de manera impecable en menos tiempo. Es especialista vw, y con mucha experiencia en la marca, en particular para la repacion de esta parte me explico con detalle el proceso de reparacion (lo que denota su transparencia y honestidad). Es muy cuidadoso y preciso durante el proceso de despiece y armado del tablero (tecnicamente muy preciso). La repacion la parte la dejo totalmente operativa y funcional. Pude probar la calidad del trabajo antes y despues de haberla instalado. Lo recomiendo ampliamente a la comunidad de ml y a cualquiera que requiera servicios tenicos para vw.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Profesional Excelente, Serio, Responsable, Honesto

    El usuario contrató el servicio en
    Coordine con él la cita para que arreglara el conmutador ya que fui desde maracay. El señor gonzalo es una persona seria, responsable, honesta en resumen un excelente profesional (especialista en volkswagen). Lo recomiendo a toda la comunidad ml.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Exelente Profesional

    Primero que nada expresar mis más sinceras felicitaciones por su gran profesionalismo, reparo en un instante ... mi conmutador de aire acondicionado crossfox! al momento del desmontaje pude observar que es un verdugo en la materia. Quiero recomendarlo al 100% basándome en su experiencia con la marca volkswagen, gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Primero que nada expresar mis más sinceras felicitaciones por su gran profesionalismo, reparo en un instante mi conmutador de aire acondicionado crossfox! al momento del desmontaje pude observar que es un verdugo en la materia. Quiero recomendarlo al 100% basándome en su experiencia con la marca volkswagen, gracias.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@75de729e