Servicio De Escaner A Domicilio

Avenida Anauco 0, San Bernardino, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Bs. 150.000
(0414) 1173642
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio De Escaner A Domicilio

		TÉCNICO MECÁNICO OFRECE EL SERVICIO DE ESCANER AUTOMOTRIZ A DOMICILIO. CARROS DESDE EL AÑO 2000 Y CONECTOR OBDII. SE BORRAN CODIGOS DE FALLA VIEJOS. SE BUSCA CODIGOS DE FALLA. SOLO FALLAS DE MOTOR A GASOLINA. SOLO EN CARACAS. SE GRAFICA EL FUNCIONAMIENTO DEL VEHICULO. HAGA SUS PREGUNTAS. 
 
YA SE POSEE ESPACIO PARA HACER EL TRABAJO EN SAN BERNARDINO DONDE ESTA LA PLAZA ESTRELLA 
 
TAMBIEN SE HACE REVISION Y INSTALACION DE: 
AIRE ACONDICIONADO, ESCANEO PARA BUSCAR CODIGOS DE FALLAS MOTOR, ALTERNADOR Y ARRANQUE, CORREA DE TIEMPO, CADENAS DE TIEMPO, RADIADOR, TERMOSTATO, PORTA TERMOSTATO, CAJA DE AGUAS, MANGUERAS, CAMARA O CULATA MOTOR, GOMA DE VALULAS, FALLAS DE ENCENDIDO, ELECTRICIDAD. PASTILLAS DE FRENO, HAGA SUS PREGUNTAS.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE SERVICIO

    Me escaeó mi camioneta tucson detectando el sensor de oxigeno dañado, me recomendó la sustitucion del ... mismo, lo compré y lo instaló, una vez resuelto el problema escaneó nuevamente el vehículo sin encontrar fallas, todo solucionado. 100% recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Me escaeó mi camioneta tucson detectando el sensor de oxigeno dañado, me recomendó la sustitucion del mismo, lo compré y lo instaló, una vez resuelto el problema escaneó nuevamente el vehículo sin encontrar fallas, todo solucionado. 100% recomendable.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@44ff7ffc