Venta De Repuestos Para Montacargas Y Servicio Técnico

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
La Trinidad 1250, La Trinidad, Caracas, Baruta (sureste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 9329063 (0212) 9434822
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Venta De Repuestos Para Montacargas Y Servicio Técnico

		Somos un grupo de profesionales dedicados a brindarles a nuestros clientes un excelente servicio en el mercado de montacargas y equipos para manejo de carga. Ofrecemos una experiencia de más de 15 años en esta área, técnicos calificados, repuestos de excelente calidad a través del mayor suplidor de repuestos a nivel mundial, TVH, el cual ofrece el más amplio stock de repuestos para todas las marcas de montacargas comerciales en nuestro país. 
 
Ofrecemos todo tipo de reparación para su unidad desde la más sencilla hasta la más compleja, todas las reparaciones que realizamos están garantizadas 100% ya que utilizamos repuestos de primera y mano de obra calificada.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar