Sensor De Pare Y Neutro Optra. Reparación

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Felipe Marquez Cañizalez, Sector La Morita, Trujillo-trujillo 1, Trujillo (trujillo), Trujillo
Precio Bs. 100.000
(0416) 8758492
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Sensor De Pare Y Neutro Optra. Reparación

Algunos Sensores de Pare y Neutro se pueden reparar, en la fotografias se puede observar los daños que le ocurren a estos sensores.

Es necesario evaluar al sensor para ver si se puede reparar, para esto hay que abrirlos y asi se tomara la decision si es raparable o no.

El precio publicado es para sensores reparables, en el caso de una persona que envia un sensor dañado y es no reparable, se le eviara otro(si hay disponibilidad) y se le devolvera el enviado y lo podra identificar por la marca que le pondra previo al envio.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar