Sacar Insectos, Gusanos,objetos, Espinas, Semillas, Piedras.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle Bolivar 103, San Carlos, Cojedes
Precio Bs. 30.000
(0416) 2343294 (0416) 5335849
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Sacar Insectos, Gusanos,objetos, Espinas, Semillas, Piedras.

		Extracción de cuerpos extraños. 
Un cuerpo extraño es cualquier objeto procedente de fuera del cuerpo. Es una partícula de origen biológico o inerte, introducido voluntaria o involuntariamente en un lugar del organismo que no le corresponde. 
Los cuerpos extraños se introducen involuntariamente en los ojos, los oídos, la nariz, y la boca. Siendo los más comunes espinas en la garganta, objetos en la nariz de los niños como por ejemplo: papel, piedras, insectos, botones, semillas y palos en oídos. Por lo que se hace necesario sacarlos para evitar la descomposición del mismo. PUEDE GUARDAR EL NÚMERO DE CONTACTO. NÚNCA SE SABE CUANDO PODRIA SERLE ÚTIL EN MOMENTOS DE EMERGENCIA. CUENTO CON TODOS LOS EQUIPOS NECESARIOS PARA SACAR DE APUROS A NIÑOS Y ADULTOS. YA QUE EN LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA A VECES NO SE CUENTAN CON LOS EQUIPOS NECESARIOS PARA EXTRAERLOS SIN PRODUCIR LESIONES. EXAMEN FÍSICO CON EL PROCEDER MÉDICO Y EL TRATAMIENTO POR EL MISMO PRECIO EL MAS BAJO
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar