Curso De Quiropedia Profesional

Por Seguridad Especificamos La Dirección Exacta Al Comprar 1, San Antonio, Miranda
Precio Bs. 550.000
(0412) 3866423 (0212) 3271859
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Curso De Quiropedia Profesional

________________________________________________________________________________

Curso de Quiropedia Profesional

En tan sólo una semana, adquiere las habilidades para ejercer como quiropedista


- Grupos de máximo 4 estudiantes

- El curso consta de 2 clases teóricas, 1 práctica en consultorio y 3 días de pasantía en una casa de reposo.

- Se entrega certificado.

- Instructora con más de 18 años de experiencia en el campo de la quiropedia.

El curso de Quiropedia con mayor prestigio en toda Venezuela

Contenido:

- Generalidades de la Quiropedia.

- La bioseguridad en la quiropedia.

- Enfermedades de tratamiento quiropédico más frecuentes en las uñas. 

- Enfermedades de tratamiento quiropédico más frecuentes en los pies

- Paciente diabético en la consulta quiropédica.

- Matricectomía química.

- Reflexología podal.

-Farmacología en Quiropedia.

Adicionales:

                        - 1 Guía encuadernada del contenido del curso.

(NUEVO) - VIDEOS DE CASOS CLINICOS EN CONSULTORIO: 

                                   2 Procedimientos de la Matricectomia Química.

                                   Tratamiento quiropedico de ulcera plantar por VPH con bordes queratosos .

Nuestros egresados ya están trabajando tanto en consultorios particulares como en alianza con dermatólogos, podólogos y traumatólogos especialistas en el pie en todo el mundo, incluyendo paises como Colombia, Argentina, España, Australia, Estados Unidos, Ecuador entre muchos otros.

¡Una inversión para toda la vida!


Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 22 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 21
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE

    Este es el segundo curso de quiropedia que hago y en verdad es excelente, se aprovecha al máximo cada ... minuto, las guías son detalladas y la doctora mercedes explica perfectamente, yo viajé desde la isla de margarita para hacerlo y no me arrepiento de nada, valio el esfuerzo y cada centavo, el curso de quiropedia que hice anteriormente fue mucho mas largo en tiempo pero sinceramente le faltó lo mas importante que es la calidad, y este curso esta bien nutrido y de calidad, lo recomiendo ampliamente, en los comentarios leì la opinión de un tal ktire diciendo que este curso no es bueno, estoy seguro que opina sin saber, yo estoy tan satisfecho y tan contento que voy a recomendarlo ciegamente a mis familiares, amigos y a todos los que lean este comentario. Si buscan calidad este es el mejor.
    El usuario contrató el servicio en
    Este es el segundo curso de quiropedia que hago y en verdad es excelente, se aprovecha al máximo cada minuto, las guías son detalladas y la doctora mercedes explica perfectamente, yo viajé desde la isla de margarita para hacerlo y no me arrepiento de nada, valio el esfuerzo y cada centavo, el curso de quiropedia que hice anteriormente fue mucho mas largo en tiempo pero sinceramente le faltó lo mas importante que es la calidad, y este curso esta bien nutrido y de calidad, lo recomiendo ampliamente, en los comentarios leì la opinión de un tal ktire diciendo que este curso no es bueno, estoy seguro que opina sin saber, yo estoy tan satisfecho y tan contento que voy a recomendarlo ciegamente a mis familiares, amigos y a todos los que lean este comentario. Si buscan calidad este es el mejor.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    EXCELENTE

    Hice el curso junto a mi hermana y mama, fue una experiencia muy enriquecedora donde llegamos sin saber ... absolutamente nada y nos fuimos con un gran aprendizaje, es un curso muy personalizado y enfocado a lo que realmente se ve dia a dia en consultorio, creo que lo mejor del curso son los días de pasantia porque es donde ponemos en practica lo aprendido, yo daniel farias estoy muy contento de haber adquirido esta herramienta y de mano de la mejor quiropedista, mercedes fuenmayor ; podría decir que en el curso esta totalmente pendiente de que entiendas y aprendas, te explica cada cosa y cada detalle, es una excelente profesional en el área de los pies, esta muy bien preparada y creo que todos los que consigan este curso háganlo porque vale la pena. Mercedes no solo es excelente profesional si no una gran persona con un gran corazón que siempre esta dispuesta a ayudar al mas necesitado y todos se daran cuenta cuando la conozcan y hagan sus pasantias en la casa de los abuelitos, en definitiva mi mama hermana y yo super agradecidos y satisfechos.
    El usuario contrató el servicio en
    Hice el curso junto a mi hermana y mama, fue una experiencia muy enriquecedora donde llegamos sin saber absolutamente nada y nos fuimos con un gran aprendizaje, es un curso muy personalizado y enfocado a lo que realmente se ve dia a dia en consultorio, creo que lo mejor del curso son los días de pasantia porque es donde ponemos en practica lo aprendido, yo daniel farias estoy muy contento de haber adquirido esta herramienta y de mano de la mejor quiropedista, mercedes fuenmayor ; podría decir que en el curso esta totalmente pendiente de que entiendas y aprendas, te explica cada cosa y cada detalle, es una excelente profesional en el área de los pies, esta muy bien preparada y creo que todos los que consigan este curso háganlo porque vale la pena. Mercedes no solo es excelente profesional si no una gran persona con un gran corazón que siempre esta dispuesta a ayudar al mas necesitado y todos se daran cuenta cuando la conozcan y hagan sus pasantias en la casa de los abuelitos, en definitiva mi mama hermana y yo super agradecidos y satisfechos.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Excelente curso recomendado 100%

    El usuario contrató el servicio en
    Realice mi curso completo tal como lo indica en su descripcion y de verdad es muy bueno.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente y efectiva metodologia

    Deseaba conocer y aprender sobre el cuidado de los pies para la salud integral, así como también poder ... desarrollar en corto plazo las tecnicas de quiropedia profesional,y gracias al la andragogía altamente efectiva de la prfa. Mercedes fuenmayor estoy formada hoy día ,en esta area de modo responsable y competente con standares de calidad y sobretodo conocimiento concreto sobre la quiropedia y su importancia parala salud ya que esta atención al pie y sus particularidades contribuye a mejora mucho la calidad de vida del paciente gracias por esta excelente formacion. Amig@s lo recomiendo aprendizaje 100% garantidsado.
    El usuario contrató el servicio en
    Deseaba conocer y aprender sobre el cuidado de los pies para la salud integral, así como también poder desarrollar en corto plazo las tecnicas de quiropedia profesional,y gracias al la andragogía altamente efectiva de la prfa. Mercedes fuenmayor estoy formada hoy día ,en esta area de modo responsable y competente con standares de calidad y sobretodo conocimiento concreto sobre la quiropedia y su importancia parala salud ya que esta atención al pie y sus particularidades contribuye a mejora mucho la calidad de vida del paciente gracias por esta excelente formacion. Amig@s lo recomiendo aprendizaje 100% garantidsado.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    excelente el curso explicaciones precisas

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente las explicaciones y el material otorgado por la instructora mercedes fuenmayor, todo esto respaldado por la practica guia por mercedes que pone a la disposicion del alumno sus años de experiencia 100%recomendado.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21f7570c