Muebles De Baños A La Medida Economicos Modernos

Av Caurimare 04142470009, Clnas. De Bello Monte, Caracas, Baruta (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 2882393 (0212) 2277477
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Acepta MercadoPago:

Muebles De Baños A La Medida Economicos Modernos

		04142470009
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • RESPONSABILIDAD EXCELENTE TRABAJO

    El usuario contrató el servicio en
    Responsables contrate 3 muebles de baños utilizaron materiales de calidad y al mejor precio gracias a todo el equipo de cocihogar recomendada sra ingrid excelente trabajo ¡¡¡.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Altamente recomendables||

    Después de contratar a coci hogar para la instalación de mi cocina, y quedar gratamente complacida, les ... contraté la elaboración e instalación de los muebles de baño, quedaron soñados. Recomiendo a la empresa y a sus trabajadores, ya que tienen la calidez y responsabilidad que hoy muchos venezolanos necesitamos. Éxito y espero este año 2017, logren todos sus objetivos.
    El usuario contrató el servicio en
    Después de contratar a coci hogar para la instalación de mi cocina, y quedar gratamente complacida, les contraté la elaboración e instalación de los muebles de baño, quedaron soñados. Recomiendo a la empresa y a sus trabajadores, ya que tienen la calidez y responsabilidad que hoy muchos venezolanos necesitamos. Éxito y espero este año 2017, logren todos sus objetivos.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE PRECIO Y ATENCIÓN

    Recibí un servicio eficiente contacte al vendedor directamente, la compra y la instalación fue muy rápida ... los instaladores y la sra. Ingrid respetuosos. Considero que realice una excelente inversión comenzando el año recomendados. Mis muebles de baños son de calidad gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Recibí un servicio eficiente contacte al vendedor directamente, la compra y la instalación fue muy rápida los instaladores y la sra. Ingrid respetuosos. Considero que realice una excelente inversión comenzando el año recomendados. Mis muebles de baños son de calidad gracias.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@262f1a70