Reparacion Y Venta Maquinas Towa Lora Y Sato.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carrera 23 Entre 20 04145449131, Centro, Barquisimeto, Lara
Precio Consultar precio
(0414) 5449131 (0414) 5449131
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparacion Y Venta Maquinas Towa Lora Y Sato.

		GIANFRANCO 0414-5449131 gfco20@hotmail.com 
 
Contamos con todos los repuestos originales de las máquinas TOWA, LORA y SATO, tanto para reparacion como mantenimiento en nuestra oficina en el centro de la cuidad. Tambien tenemos Máquinas TOWA, LORA y SATO nuevas y repotenciadas. 
 
Somos Fabricantes Etiquetas blancas y amarillas, PVMP (PRECIO DE VENTA MAXIMO AL PULICO), P.V.JUSTO, Exento, Elaboracion Vencimiento, blanco puro, de una linea y dos líneas TOWA y Sato para colocar los precios. Tambien ofrecemos etiquetas para las balanzas de Cas 57X40, Capel 57x44, Datamax,Toledo, Zebra y rollos SERVI-TURNO. Contamos con los consumibles para Cualquier Impresora fiscal, rollos Termicos, Quimicos y Bond. 
 
-Maquina TOWA GL de dos lineas. 
-Maquina LORA de dos lineas. 
 
SOMOS UNA EMPRESA CON 40 AÑOS DE EXPERIENCIA Y TRABAJAMOS LOS 365 DIAS DEL AÑO, PUENDEN RETIRAR EN NUESTRA OFICINA EN EL CENTRO DE LA CUIDAD Y TAMBIEN HACEMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL. EMITIMOS FACTURA FISCAL Y TENEMOS PUNTO DE VENTA. 
 
GIANFRANCO 0414-5449131 gfco20@hotmail.com
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar