Transporte De Carga

Transversal Sur 2 Avenida. Andres Bello 04143156486, Guaicaipuro, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(414) 3156486 (212) 3836841
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Transporte De Carga

Servicio de transporte el precio se acordara de acuerdo a lo solicitado.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Realización de Transporte::Mueble con Lavamanos

    Estimados amigos que lean este mensaje, el sr. Saul, propietario de la van blanca, prestó sus servicios ... de traslado de un mueble de madera y mármol con su lavamanos importado de lujo desde el oeste de caracas hasta la urbanización prados del este, de manera exitosa y muy profesional, es de hacer notar, que él es una persona muy responsable, honesta, atento, puntual y eficiente, por lo que lo recomiendo ampliamente para que se soliciten sus profesionales servicios de transporte, gracias sr. Saul.
    El usuario contrató el servicio en
    Estimados amigos que lean este mensaje, el sr. Saul, propietario de la van blanca, prestó sus servicios de traslado de un mueble de madera y mármol con su lavamanos importado de lujo desde el oeste de caracas hasta la urbanización prados del este, de manera exitosa y muy profesional, es de hacer notar, que él es una persona muy responsable, honesta, atento, puntual y eficiente, por lo que lo recomiendo ampliamente para que se soliciten sus profesionales servicios de transporte, gracias sr. Saul.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4aa1b255