Restauraciones De Imagenes Religiosas En Caracas

Cecilio Acosta Con José Félix Ribas Chacao 50, Otros, Caracas, Chacao (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
((0212)) 267.55.11 ((0412)) 720.57.65
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Restauraciones De Imagenes Religiosas En Caracas

		Boutique Trams 24BK, C.A. (Ver mas en Google: Boutique Trams 24bk, C.A o http://www.actiweb.es/boutiquetrams24bk/ copia y pega) 
 
IMPORTANTE LEERLO..... 
 
CUANDO ENTREGUE SU PIEZA EN EL LOCAL SEA UNA IMAGEN O PLATERIA PARA RESTAURAR ES DE SUMA IMPORTANCIA ....EXIGIR SIEMPRE SU RECIBO COMO GARANTIA Y RESPALDO DE LO QUE ESTA DEJANDO Y DE QUE NOSOTROS FUIMOS QUIENES LE RECIBIMOS, BRINDANDOLE CALIDAD Y RESPALDO DE NUESTROS SERVICIOS.. 
 
EN LOS RECIBOS ES IMPORTANTE QUE ESTE IMPRESO MI NOMBRE....BARSUM.... O EL LOGO DE LA EMPRESA .....BOUTIQUETRAMS24BKCA.... 
 
YO PERSONALMENTE.....BARSUM BOBADJI.... RECIBO LOS TRABAJOS Y ELABORO LAS COTIZACIONES DEL LO QUE AMERITE EL TRABAJO .... 
 
Taller de artesanía, orfebrería, y restauración de imágenes. 
 
Nuestra labor está dirigida principalmente a iglesias, anticuarios o personas particulares que posean tallas, imágenes o cualquier pieza antigua maltratadas por humedad, hongos, golpes, mal resguardo de la misma, intemperie, paso del tiempo, etc. 
 
Los precios de la restauración se estipulan de acuerdo al estado en el que se encuentre la pieza, época aproximada en que fue elaborada, tratamiento y materiales a usar. Cabe destacar que los mismos, en su mayoría, los tintes, hojillas, pátinas y óleos son importados y de altísima calidad. 
 
También en nuestro taller se realizan: 
 
* Elaboración de prendas exclusivas por encargo. 
 
*Reparación de prendas y piezas en bronce, monturas, grabados, baños en plata y pulidos en general. 
 
*Elaboración de aureolas. coronas, copas, etc en diversos tamaños para imágenes. 
 
*Además de las mencionadas restauraciones de imágenes y antigüedades de todo tipo de material como: yeso, madera, resina, poliresina
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 155 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 153
4 estrellas 2
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • facinado.

    El usuario contrató el servicio en
    Los recomiemdo ampliamente a toda mercado libre y el resto del mundo dedicados y muy atentos a la hora de asesoramiento gracias.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    TODO UN ARTISTA

    El usuario contrató el servicio en
    Les compre unos articulos en plata que tienen publicado y de verdad son demasiados buenos en su acabado y definicion para ser hechos a mano son de calidad gracias.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Calidad de trabajo

    El usuario contrató el servicio en
    Tanto los trabajos y su calidad de persona son ejemplares de gente seria y dedicada a su trabajo gracias por tan estupendo producto.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Recomendado

    El usuario contrató el servicio en
    Estupendo vendedor sus productos son de calidad y garantizados que son plata de ley responsable al 100% gracias.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Muy atentos.

    Comparto la opinion del cliente hay varios que se hacen pasar por reparadores y no lo son, son usurpadores ... , ya me paso, despues que ubique su taller me regrese y lo retire donde no era y los amenace de formular una denuncia no me querian devolver mi imagen , a la final me lo devolvieron y lo deje con el señor barsum el unico en la sona que hace tan maravilloso trabajo gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Comparto la opinion del cliente hay varios que se hacen pasar por reparadores y no lo son, son usurpadores, ya me paso, despues que ubique su taller me regrese y lo retire donde no era y los amenace de formular una denuncia no me querian devolver mi imagen , a la final me lo devolvieron y lo deje con el señor barsum el unico en la sona que hace tan maravilloso trabajo gracias.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@54effbcf