Micropigmentacion Cejas, Cejas Microblading, Sombreado

2da Avenida 3, Los Palos Grandes, Caracas, Chacao (norte), Distrito Capital
Precio Bs. 97.500
(0212) 2837775 (0414) 2849974
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Micropigmentacion Cejas, Cejas Microblading, Sombreado

		La Micropigmentación de cejas es una técnica de larga duración aplicada en tu piel, donde te diseñamos un modelo acorde a tu perfil y a tus facciones que te ayudan a resaltar tu belleza natural, La Micropigmentación, es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma permanente determinados rasgos faciales o corporales a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico. que ayudan a resaltar tu belleza y te dan un refrescamiento y cambio positivo a tu rostro. 
 
Te recomendamos venir a realizar una consulta que es totalmente gratuita para ver tus rasgos y nacimiento natural de tus cejas asi te damos un diagnostico y te recomendamos según el caso.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • altamente recomendado

    El usuario contrató el servicio en
    Estoy muy contenta con los resutados, el trabajo realizado por jenny roa, tanto en la seleccion del color como en el diseño es de primera. La puntualidad y la amabilidad es otra fortaleza de este centro integral para tratamientos de belleza.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    Excelente trabajo. La recomiendo al 1000%

    Me tope con el servicio buscando por este medio, llame y me inspiro confianza. Decidí tomar la cita y ... la verdad, es que cubrió mas de mis expectativa, muy buena atención y excelente profesional. Gracia jenny quede encantada y satisfecha con el trabajo. Nos vemos pronto para el retoque. Exito!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Me tope con el servicio buscando por este medio, llame y me inspiro confianza. Decidí tomar la cita y la verdad, es que cubrió mas de mis expectativa, muy buena atención y excelente profesional. Gracia jenny quede encantada y satisfecha con el trabajo. Nos vemos pronto para el retoque. Exito!!!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2016
    Denunciar

    MUY PROFESIONAL

    Al principio tenía mis dudas, por ser la primera vez. Pero la paciencia y asesoría del personal me ayudaron ... a tener confianza. El resultado mejor de lo que esperaba. He recibido opiniones muy favorables. Mucho éxito a la srta. Roa. Mis saludos cordiales.
    El usuario contrató el servicio en
    Al principio tenía mis dudas, por ser la primera vez. Pero la paciencia y asesoría del personal me ayudaron a tener confianza. El resultado mejor de lo que esperaba. He recibido opiniones muy favorables. Mucho éxito a la srta. Roa. Mis saludos cordiales.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2015
    Denunciar

    EXPECTACULAR

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente atencion, trabajo, trato y disposición, personas muy muy amables, el local muy lindo y 100% confiable, preofesionales ante todo. 100% recomendados.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2015
    Denunciar

    Excelente!

    El usuario contrató el servicio en
    Estoy contenta con el trabajo que me realizo jenny roa, es una profesional en lo q respecta al maquillaje permanente, es atenta, cordial, el sitio es agradable, la atención estupenda, la recomiendo ampliamente!!!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2015
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3ba7fa47