Fumigacion Pulgas Garrapatas Perros Gatos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ud 5 04264152419, Caricuao, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0426) 4152419 (0414) 2044828
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Fumigacion Pulgas Garrapatas Perros Gatos

 

Empresa de Fumigacion

venta de productos de fumigacion

TE OFRECE LOS MEJORES SERVICIOS EN LA ELIMINACION Y CONTROL DE  PLAGAS.

ELIMINAMOS:RATAS,RATONES,COMEJEN,CHIRIPAS,CUCARACHAS,PULGAS, HORMIGAS,TERMITAS,GARRAPATAS,MOSCAS, ZANCUDOS, ETC.


 

NUESTRAS FUMIGACIONES ABARCAN CASAS, APARTAMENTOS, OFICINAS, EMPRESAS, COMERCIOS U OTROS.

 

CERTIFACACION DE EXTERMINIO DE PLAGAS PARA TRANSPORTE DE ALIMENTOS, COMERCIOS Y EMPRESAS.


Fumigaciones garantizadas, trabajamos con los mejores productos, evite enfermedades...  le ofrecemos una gran variedad de ventajas y beneficios en precios, asesoría y resultados.


garantia hasta de un año.

 

contactanos para su presupuesto

04264152419/04142044828

fumigaciones.ednil.caracas@hotmail.com

fumi

 

vhfu

hufu

fu



 

empresa de servicios de fumigación en la cual con gran variedad y de las mejores marcas de productos importados de baja toxicidad prestamos nuestros servicios de fumigación.

 

 


Nuestra misión es ofrecer servicios de control de plagas de primera calidad, para el beneficio de la salud, buscando siempre ganar la confianza de nuestros clientes y proveedores a través del esfuerzo sostenido, apoyados en una infraestructura adecuada y en un equipo humano que nos distingue y nos enorgullece.

 

 

La visión es ser una empresa líder en el mercado, en el servicio de control de plagas, brindando la mayor calidad y efectividad en el servicio a un precio competitivo, que nos permita crecer y buscar una mejor calidad de vida para nuestros empleados.

 

Asimismo, queremos aprovechar para manifestarle que estamos a su disposición para servirle. Por tal motivo, estaremos atentos para resolver sus dudas y necesidades.

 

 


Fumigación con polvo

 

Se utiliza solo en puntos estratégicos no visibles de oficinas, comedores, cocina, depósitos, baños, camerinos, etc. Donde no exista humedad ni bajas temperaturas. Este producto no es tóxico para el ser humano y es inodoro, lo que permite su aplicación en horas laborables. No habrá necesidad de desalojar las instalaciones (ni siquiera las oficinas) para aplicar el producto, tampoco se suspende en el ambiente, ya que el producto tiene una alta capacidad adherente lo que permite colocarlo solo en puntos estratégicos no visibles y así evitar la molestia de exceso de polvo por todos lados. Cuenta con un amplio espectro residual y es lo que garantiza que el tratamiento durara un tiempo satisfactorio.

 

 

 

Fumigación con Líquido

 

Este producto se asperjaría a nivel rodapié en los sitios que determinen nuestros técnicos. Este líquido de la corriente de los "MICRO-ENCAPSULADOS, PIRETROIDES" (Ultima Generación) los cuales a pesar de ser ampliamente efectivos contra los insectos, no representa riesgos de intoxicación para los seres humanos y además son totalmente inodoros. Este líquido de baja toxicidad para humanos y mascotas, se rocía con asperjadoras para asegurar la precisión y efectos del mismo en tugares de difícil acceso.

 

 

Fumigación con Gel

 

Se aplica un producto de última tecnología que nuestra empresa importa a través de la "Profesión! Pert Minagement Aliance", el cual es presentado en forma de GEL y es especial para aplicarlo en diminutas cantidades debajo de equipos electrónicos como computadoras, teléfonos, faxes, televisores, etc. Este Gel cuyo atrayente es la síntesis química de la hormona sexual de las chiripas y cucarachas (feromona), tiene la propiedad de atraerlas irresistiblemente obligándolas a salir de los equipos y al comer el Gel les produce la muerte en pocos minutos. Con este producto se logra una fumigación más profunda y efectiva, ya que ni el polvo ni el líquido se pueden aplicar dentro de los equipos electrónicos que en muchos casos presentan infestación de estos insectos. Trabajamos con los números uno marca combat y maxforce.

 

 

Fumigación con Gas

 

Para el control de insectos voladores realizaríamos un tratamiento de termo-nebulización (Gas insecticida), el cual penetra en todas las áreas en tratamiento controlando de inmediato este tipo de plaga. Para este tratamiento es necesario desalojar las áreas por lo menos durante 1 hora tiempo en el cual se disipa el gas sin dejar ningún tipo de residuo toxico. Para este control también asperjamos un líquido piretroide en tres áreas donde posiblemente exista acumulación de aguas estancadas, factor fundamental de h proliferación de zancudos, mosquitos y moscas.

 

 

 

 

Fumigación con Roedores

 

 

Para el control de roedores realizaríamos un tratamiento con 5 tipos de raticidas que no contienen olor alguno, aplicados en sitios estratégicos como parques, estacionamientos, cuarto de basura, entre otros, el roedor que lo consuma muere a los 3 días no deja ningún olor ni rastro.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar