Se Pintan Carros Camionetas Pick Up Motos Etc.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Principal De Isaias M. Angarita Sector Las Torres # 154 Catia 154, Catia, Caracas, Libertador (oeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 8780823 (0414) 1358717
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Se Pintan Carros Camionetas Pick Up Motos Etc.

		PINTAMOS SU CARRO CON CROMA BASE,DUXONE PARECIDO AL CROMA BASE MAS ECONÓMICO,ACRÍLICO ETC , EL PRECIO POR PIEZA SIN DEFECTOS 400MIL Y CARRO COMPLETO O MAS DE 6 PIEZAS 350 MIL C/U DE LAS PIEZAS ESTE PRESUPUESTO ES PARA CARROS PEQUEÑOS Y TAMAÑOS NORMALES EJEMPLO NEON, COROLA BABY ETC , , REPARACIONES POR PIEZA DEPENDIENDO DEL DAÑO Y EL PRECIO ES APARTE LLEGANDO UN ACUERDO CON EL CLIENTE, , CAMIONETAS, CARROS GRANDES ETC AUMENTA EL PRECIO 500MIL C/U DE LAS PIEZAS A PARTIR DE 6 PIEZAS 450MIL , ARREGLAMOS LA TROMPA, PUERTAS, MALETAS QUE ESTÉN DESCUADRADAS, LOS PRECIOS INDICADOS SON DE MANO DE OBRA, EL MATERIAL DE LA PINTURA ES PAGADO POR EL CLIENTE. 
 
LAS PULIDAS DE LOS CARROS DE 350 A 500MI MANO DE OBRA SIn LA CREMA. 
 
EL PRECIO DE PIEZAS DE MOTOS O COMPLETA ES DEPENDIENDO DEL TAMAÑO DE LAS PIEZAS. 
 
DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE ENVIÓ SU HIJO UNIGÉNITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA, JUAN 3:16 . 
 
SOMOS PERSONAS RESPONSABLES Y HONESTAS ,CONFIABLES SEGUIDORES DE JESUCRISTO, DIOS LE BENDIGA.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar