Cursos Y Clases Particulares De Oratoria Y Dicción

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
23 1, Altamira, Caracas, Chacao (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 4179158 (0414) 0239749
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Cursos Y Clases Particulares De Oratoria Y Dicción

Hola Mucho gusto! 

Se ha comprobado hoy en día en el mundo de la empresa, los espacios educativos, eventos sociales o cualquier otro ámbito que expresarse correctamente esta muy valorado profesionalmente. Sea cual sea su profesión, en algún momento tendrá que hacer una presentación, pronunciar un discurso o dar una conferencia.

Hablar en las reuniones de la comunidad de vecinos, hacer un brindis en una celebración, preguntar una duda en clase, en una conferencia, será mas fácil si conocen y aplican las técnicas de oratoria 

La asesoría en oratoria con Rostyn Valero, esta creada para ¡Transformar tu vida personal y profesional mejorando tu capacidad de comunicación! el 80% es invertido en practicas de manera tal, que tus objetivos sean logrados por la voluntad del participante. 

NOTA: Al culminar esta asesoría podrás expresarte con elocuencia para agradar, persuadir y convencer a tu público con poder

CONTENIDO PROGRAMÁTICO:

 Respiración Diafragmatica y calentamiento de la voz

- Manejo y control del miedo escénico

- Técnicas para mantener el interés de la audiencia

- Utilización de manera adecuada los recursos audiovisuales

- Eliminación de muletillas y técnicas para evitarlas

- Desarrollar una buena memoria

- Manejo un adecuado lenguaje corporal

- Técnicas para elaborar un buen discurso

- Entre otros

FACILITADOR: ROSTYN VALERO

Licenciado en Comunicación Social,  Locutor Comercial,  Presentador de noticias, Productor Nacional Independiente .Nro. 13.663, Técnico medio en teatro, Conferencista motivacional, conCertificación internacional en Ventas y actual presidente de Gomix Produciones C.A.

Cuenta con mas de 10 años de experiencia en medios de comunicación como radio ytelevisión desempeñando cargos de locutor, reportero y ancla de noticias para medios regionales, nacionales e internacionales. También ha fungido como presentador de eventos corporativos y sociales, como conferencista motivacional ha compartido tarima con destacadas figuras como el motivador Maickel Melamed, el gurú de las ventas Luis Cones. La modelo internacional Maria de Luz da Silva entre otros

En la actualidad se ha especializado en el asesoramiento comunicacional para vendedores, empresarios, estudiantes entre otros.  cabe destacar que sus cursos, talleres y asesorías han sido recibidas por organizaciones como: Valeven, C.A, Century 21, Rent A House, Hotel JW Marriott,  Academia de Modelaje Runway, Magazine Stereo, Escuela de farmacia (UCV), Escuela de Ciencias sociales (UCAB), Universidad Católica Cecilio Acosta, Instituto Central de Locución, Explosión Creativa (Global Eventos), Grupo Últimas Noticias, TNO Radio, Fundación Empresas Polar,  IPTV, Ascerca Airlines, Santa Bárbara AirLines, Cinex,  Evenpro, Colegio de Licenciados en Administración del edo. Carabobo, Colegio de Contadores públicos de Carabobo.

CUALQUIER NOVEDAD, NO DUDE EN CONTACTARNOS.

C O N T A C T O S:

GOMIX PRODUCCIONES C.A J-40711282-1 

Oficina (0212) 4179158

Llamadas: (0414) 0239749

WhatSaap: (0414) 0407513

Correo electrónico: gomixproducciones1@gmail.com

RRSS: @SOYROSTYN @GOMIXPRODUCCIONES



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar