Taller Mecanico Y Servicio Tecnico Automotriz Kia

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Antonio De Berrio 800, Manuel Piar, San Félix, Bolívar
Precio Consultar precio
(0414) 7644277
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Taller Mecanico Y Servicio Tecnico Automotriz Kia

TALLER EXCLUSIVO AUTOMOTRIZ DE LA MARCA KIA.

SERVICIOS DE ESCANER, DIAGNOSTICO DE FALLAS ELECTRICAS / ELECTRONICA, PROGRAMACION DE CONTROLES DE ALARMAS KIA, REPARACION DE MOTORES, CAJA SINCRONICA, CAJA AUTOMATICA, SISTEMAS DE FRENOS ABS / TCS, REAPREDINZAJE DE CUERPO DE ACELERACION ELECTRONICA, SISTEMA DE DIRECCION ELECTRONICA "EPS", SISTEMA "AIRBAG", TREN DELANTERO, SUSPENSION, KIT DE TIEMPO,CAMARA, ENTRE OTROS.

UBICAMOS REPUESTOS ORIGINALES KIA A NIVEL NACIONAL Y CONTAMOS CON TODA LA INFORMACION TECNICA DE SU VEHICULO "KIA" CON TECNICO ENTRENADOS Y CERTIFICADO POR LA PLANTA DE KIA EN "MARIARA" EDO. CARABOBO.


TRABAJAMOS EN HORARIO CORRIDO DE 8AM A 4 PM DE LUNES A VIERNES

CON LA MEJOR CALIDAD EN SERVICIO TECNICO.

"NO" TENEMOS PUNTO DE VENTAS, TRANSFERENCIA BANCARIA Y EFECTIVO.


ATENCION...!! ATENCION..!! AHORA CONTAMOS CON EL SERVICIOS DE MECANICA LIGERA, REVISION Y DIAGNOSTICO DE FALLA A DOMICILIO PARA CLIENTES FUERA DE LA ZONA DEL ESTADO BOLIVAR.

CLIENTES DEL TIGRE, MATURIN, UPATA, TUCUPITA, TUMEREMO.. CONTACTENOS PARA SERVIRLE..


SOMOS MULTISERVICIOS ELECTRO CARZ, C.A " LOS EXPERTOS DEL KIA"


 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar