Clases Particulares De Química

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Río Caribe 0000, El Cafetal, Caracas, Baruta (este), Distrito Capital
Precio Bs. 30.000
(0414) 1260525 (0424) 1392974
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Clases Particulares De Química

Licenciado en Química con doctorado y Licenciado en Educación, mención Biología y Química, ofrece asesoría personalizada de Química a nivel de Educación Media General y Universitaria.

Ofrezco asesoría personalizada en la materia Química a estudiantes del nivel de Educación Media General y a estudiantes universitarios en carreras que incluyan Química General, Química Orgánica e Inorgánica y Química Analítica Cualitativa y Cuantitativa. He atendido a estudiantes de Farmacia, Bioanálisis, Ingeniería, Química e Ingeniería, con resultados exitosos.

Resuelvo problemarios y asesoro metodológicamente en la redacción de informes de laboratorio y trabajos de consulta. Temas complejos como: conceptos fundamentales de la Química, formulación y nomenclatura IUPAC, estequiometría, equilibrios químico e iónico, soluciones, ácidos y bases, termoquímica, cinética y electroquímica, los he abordado y aclarado con una metodología didáctica que ha permitido la rápida comprensión y aplicación de los contenidos de cada tema. Mis clases se  orientan hacia la rápida comprensión y asimilación de conocimientos, para que el estudiante pueda aplicar los conocimientos adquiridos y se desenvuelva con mayor confianza en sus capacidades personales.

Igualmente, preparo estudiantes en el área de Química para las pruebas de admisión en las universidades nacionales: UCV, USB, UCAB, SANTA MARÍA, UNIMET y otras que incluyan la asignatura Química en su programa de estudios.

Las clases consisten en una revisión teórica general de los conceptos y principios teóricos, previo a la resolución guiada de problemas.

El éxito obtenido con mis estudiantes particulares, me permite garantizar la calidad del servicio educativo.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar