Publicación finalizada

Servicio De Impresión 3d Y Diseño Cad 3d

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle De Empresas 1 2, El Peñón, Caracas, Baruta (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio De Impresión 3d Y Diseño Cad 3d

 

 

Somos Goprint3D, ponemos a tu disposición tecnología de impresión 3D, o 3D printing.

 

Realizamos el bosquejo, diseño, evaluación y materialización de tu concepto o idea.


¿Que es la impresion 3D?

La impresión 3D, o fabricación aditiva, es el proceso de hacer objetos sólidos en trés dimensiones a partir de un archivo digital

 

¿Como funciona?

Todo comienza realizando un diseño virtual del objeto que quiere crear. Por ejemplo, la imagen mostrada es un archivo CAD (Diseño Asistido por computador en ingles), dicho archivo fue creado usando un programa de entorno virtual para el diseño digital.

 

 

Algunos ejemplos de estos softwares para la creacion de archivos digitales son Blender, Google Sketch Up, Solidworks, AutoCAD 3D, entre otros.

 

¿Que materiales usamos?

El ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) se funde entre 200 y 250 °C y puede soportar temperaturas muy bajas (-20 °C) y muy elevadas (80 °C). Además de su alta resistencia, este material permite obtener una superficie pulida, es reutilizable y puede ser soldado con procesos químicos (utilizando acetona por ejemplo). Sin embargo, no es biodegradable y se encoje en contacto con el aire, razón por la cual la plataforma de impresión se debe precalentar con el fin de evitar el despliegue de las piezas.

Este es el material consentido de las piezas de Lego, también utilizado en la carrocería de los automóviles, los electrodomésticos y las carcasas de celulares. Pertenecen a la familia de los termoplásticos o plásticos térmicos pero contienen una base de elastómeros a base de polibutadieno que los hace mas flexibles y resistentes a los choques.

El ABS es empleado principalmente en la impresión 3D.


Areas de aplicación.


La tecnología de impresión 3D es muy versatil, la misma puede ser aplicada en la ingeniería, arquitectura, diseño industrial, medicina, modas, entre otros.

 

 

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar