Remodelacion De Tiendas Oficina Local Comercial Mobiliario

Wulian Torbay 9, El Tambor, Los Teques, Miranda
Precio Consultar precio
(0414) 2923231 (0212) 8822966
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Remodelacion De Tiendas Oficina Local Comercial Mobiliario

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Aboné en enero 5 mil , sin respuesta todavia.

    Esta estrella no se la merecen, la coloque para poder avanzar en la opinión. En el mes de enero de este ... año me visito el sr. Arocha y tomo las medidas para un presupuesto, como yo quería un diseño en 3d me dijo que me costaba 10 mil y yo le abone 5 mil y el resto se lo daría cuando estuviera listo el diseño. En virtud que pasaron varios meses le llame y me dijo que tomaría de nuevo las medidas y se presento con otro compañero "supuesta mente el diseñador" y resulta que después de tomar las nuevas medidas que debería pagarle el traslado del diseñador al sitio y yo le dije que el acuerdo no era ese. Esta es la fecha que no me han llamado y no me han devuelto mi dinero. Entonces me siento burlado y estafado.
    El usuario contrató el servicio en
    Esta estrella no se la merecen, la coloque para poder avanzar en la opinión. En el mes de enero de este año me visito el sr. Arocha y tomo las medidas para un presupuesto, como yo quería un diseño en 3d me dijo que me costaba 10 mil y yo le abone 5 mil y el resto se lo daría cuando estuviera listo el diseño. En virtud que pasaron varios meses le llame y me dijo que tomaría de nuevo las medidas y se presento con otro compañero "supuesta mente el diseñador" y resulta que después de tomar las nuevas medidas que debería pagarle el traslado del diseñador al sitio y yo le dije que el acuerdo no era ese. Esta es la fecha que no me han llamado y no me han devuelto mi dinero. Entonces me siento burlado y estafado.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@44ff7ffc