Ascensores Mantenimiento Y Reparación

Elevadoresreletron@hotmail.com 1, La Urbina, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 2427506
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Ascensores Mantenimiento Y Reparación

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de todo tipo de ascensores, montacargas y escaleras mecánicas. Modernizaciones totales o parciales de equipos de cualquier marca y tamaño; le garantizamos resultados excelente a un razonable costo. Somos una empresa con más de diez años en el mercado, contamos con personal altamente capacitado en el área quienes le atenderán con profesionalismo. Comuníquese con nosotros o visítenos en La Urbina para realizar una inspección en su equipo. Atendemos La Gran Caracas, Miranda y Vargas. Somos distribuidores exclusivos de la marca china "Micocontrol". 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE ATENCION

    El usuario contrató el servicio en
    Empresa seria y responsables, desde ahora seran incluidos en nuestra lista de proveedores en repuestos y materiales de ascensores.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2015
    Denunciar

    Excelente Proveedor.

    El usuario contrató el servicio en
    Nos suministra componentes para ascensores de alta velocidad, tenemos comprándoles mas de 6 años y hemos recibido toda la asesoría y garantías en los productos.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2015
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3a3acc07