Reparacion De Cuerpo De Aceleracion De Fiat 1.3, 1.4, 1.8

Av. Los Proceres Palma Real Sector Tipuro 04147604449, Maturin, Monagas
Precio Consultar precio
(0414) 7604449 (0416) 6926553
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparacion De Cuerpo De Aceleracion De Fiat 1.3, 1.4, 1.8

		se reparan cuerpo de aceleración de fiat, parte electrónica con 5 meses de garantía y se reconstruye los engranaje en baquelita si se encuentra en el estado Monagas con gusto lo atenderemos personalmente si esta fuera del Estado puede enviar la pieza dañada por zoom o mrw, aparte contamos con servicio de scanner para todas las marcas con software original
	

Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 13 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 10
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • sin respuesta

    El usuario contrató el servicio en
    Fui a ver sobre la falla que me presentaba el carro me dijo que tenia scanner y no me soluciono nada y me cobro por un mal servicio.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2016
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente atención envíe mi cuerpo aceleración fiat fase dos con una falla y reparación fue rápida y segura me llegó el cuerpo lo monté se le quitó la falla y el carro funcionando perfectamente lo recomiendo 100%.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    malas

    El usuario contrató el servicio en
    Amnde el cuerpo de aceleracion y funcionava bien, lo envie para reparar unos dientes de los engranajes y quedo malicimo con falla y no acelera malo no se que hizo ese tipo , no lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Excelente Atención muy preciso en su diagnostico.

    Envie el cuerpo de aceleración de mi fiat 1. 4 el sr frank fue muy receptivo y atento en todo momento ... y dio con la falla , me llamo varias veces para ver si ya había instalado el cuerpo de aceleración , lo recomiendo al100% persona muy seria y responsable cumplió en un corto plazo , ya que yo vivo en maracaibo , un saludo.
    El usuario contrató el servicio en
    Envie el cuerpo de aceleración de mi fiat 1. 4 el sr frank fue muy receptivo y atento en todo momento y dio con la falla , me llamo varias veces para ver si ya había instalado el cuerpo de aceleración , lo recomiendo al100% persona muy seria y responsable cumplió en un corto plazo , ya que yo vivo en maracaibo , un saludo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    servicio prestado, en su totalidad excelente

    Mi carro presentaba una falla la cual obviamente no sabia a que se debia pero tenia mis vagas sospechas ... hasta que empeoro de manera irremediable. Despues de varios centros de diagnostico, nunca me dijeron que era hasta que un vecino (mecanico autodidacta), me dijo lo que era, solicite el servicio y problema solucionado. Hasta los momentos, muy conforme y satisfecho.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi carro presentaba una falla la cual obviamente no sabia a que se debia pero tenia mis vagas sospechas hasta que empeoro de manera irremediable. Despues de varios centros de diagnostico, nunca me dijeron que era hasta que un vecino (mecanico autodidacta), me dijo lo que era, solicite el servicio y problema solucionado. Hasta los momentos, muy conforme y satisfecho.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@51734c97