Vinil 3 Mm Y 2.4 Mm Gran Cantidad De Modelos Y Colores

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Los Dos Caminos 3, Los Dos Caminos, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Bs. 175.000
(0414) 2235710 (0212) 7454527
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Vinil 3 Mm Y 2.4 Mm Gran Cantidad De Modelos Y Colores

M&M PISOS,C.A

Tenemos una gran variedad de pisos vinilicos de varios colores, marcas y especificaciones. La ventaja del piso vinilico es que requiere muy poco mantenimiento y esto hace que sea una opción interesante para comercios, locales, oficinas y show rooms. Ademas también es ideal para una casa ya que es un producto cálido como la madera pero con el poco mantenimiento del porcelanato.



 

 

M&M PISOS, C.A

Los suelos de vinilo son una opción ideal para tu hogar ya que tienen innumerables ventajas y además podrás personalizar tu decoración totalmente. Sirven para cualquier estancia de la casa y queda genial también en negocios u oficinas, así que es un tipo de suelo muy completo y decorativo.

Este suelo es también uno de los más económicos, además de muy resistente, original y con un mantenimiento muy sencillo. Toma nota de las mejores ventajas del suelo de vinilo:

– Son la mejor opción para personas alérgicas ya que por sus componentes impiden la aparición de ácaros, con lo que también lucirán más bonitos al no acumularse el polvo.

– Hay una gran variedad de diseños para que encajen a la perfección en cualquier decoración, imitando muchos de ellos otros suelos como el parquet o la piedra. También hay diferentes colores y texturas para que puedas elegir el perfecto para cada estancia.

– También son muy fáciles de instalar y no necesitas quitar el suelo que había antes para poner este nuevo ni meterte en ninguna obra. Simplemente pones el vinilo con lo que puedes hacerlo sin necesidad de gastarte dinero en una mano de obra que lo haga.

– Se adaptan a todo tipo de necesidades y puedes encontrar los adecuados para una zona en la que hay mucha humedad, mucho tránsito o cualquier otra característica de este tipo. Es importante que tengas eso en cuenta al comprar este suelo ya que así te durará más.

– También los hay de diferentes calidades, cada uno de ellos con diferente número de capas para que tengan una resistencia mayor o menor según se necesite en cada caso. Cuantas más capas, más resistentes al impacto.


LLAMENOS A NUESTROS TELEFONOS Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS, SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA VENTA Y RESTAURACION DE PISOS, Y UNOS DE LOS PISOS QUE MAS RECOMENDAMOS ES EL VINIL. NOSOTROS MISMOS SE LO INSTALAMOS. 

VINIL 3 MM KOREANO E ITALIANO = 29.000 BS

VINIL 2,4 MM ITALIANO=                  29.000 BS


INSTALACION POR MT2=                   1.500 BS APROXIMADAMENTE DEPENDE COMO ESTE EL PISO.


M&M PISOS,C.A

0212-8991228

0212-7454527

0424-2024187

ESTAMOS UBICADOS EN LOS DOS CAMINOS A UNA CUADRA DEL CENTRO COMERCIAL MILENIUM.

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar