Servicio De Gruas De Plataforma Nefer

Segunda Transversal Con Calle La Colina 20, Altavista, Caracas, Libertador (oeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 2236162 (0426) 9109299
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio De Gruas De Plataforma Nefer

SERVICIO DE GRUA EFICIENTE Y RESPONSABLE, PRECIOS SOLIDARIOS. Traslados de vehiculos en gruas de plataforma sin que su vehiculo sufra DAÑOS, TAMBIEN SE HACE SERVICIO DE TAXI Y VIAJES EN CAMIONETA PICK.UP TAMBIEN ACEPTAMOS PAGOS POR TRANSFERENCIAS BANCARIA, BANCO DE VENEZUELA

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio

    Atendido muy amable y profesionalmente por el señor fernando, el cual respondió de manera inmediata ... mensajes y llamadas. Muy puntual, honesto, educado y de buena presencia. Precio muy justo y solidario a la situación actual del país. Grua nueva , limpia, y en excelente estado. Estoy muy conforme con su servicio. Muy profesional. Muchas gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Atendido muy amable y profesionalmente por el señor fernando, el cual respondió de manera inmediata mensajes y llamadas. Muy puntual, honesto, educado y de buena presencia. Precio muy justo y solidario a la situación actual del país. Grua nueva , limpia, y en excelente estado. Estoy muy conforme con su servicio. Muy profesional. Muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@46d08eab