Saunas De Madera Hechos A La Medida.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
San Antonio De Los Altos, Miranda
Precio Consultar precio
(0414) (0414)3031238
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Saunas De Madera Hechos A La Medida.

 

SAUNAS A LA MEDIDA.

 

Con más de 30 años de experiencia trabajando con madera de todo tipo, elaboramos saunas para exteriores e interiores de altísima calidad a la medida y gusto que usted desee. Elaboramos saunas de tipo Finlandés hechos en Pino seco al horno de la mejor calidad.

 

EL PRECIO DEPENDE DEL TAMAÑO DEL SAUNA. Los saunas pueden ser elaborados en interiores en espacios de cualquier forma o en exteriores, ideal para acompañar la piscina o el jacuzzi. No lo pienses más, si tienes una estética, un gimnasio, una piscina, un spa o quieres aprovechar ese cuarto vacio que te sobra en casa o un espacio en el jardín, construye un sauna, ideal para mejorar tú salud.

 

Elaborados con madera y equipos de altísima calidad, servicio técnico garantizado, garantía, un manual de uso y cuidado del sauna detallado junto a múltiples accesorios como un porta toalla, un balde especial para colocar el agua en la estufa, almohadas de madera (depende de la cantidad de camas), entre otros. Los cables están ocultos de manera discreta, el termostato es automático así que no debe estar pendiente de cuando apagarlo y volverlo a prender y puede relajarse cómodamente (sin abusar).

 

El sauna tiene efectos beneficiosos sobre el organismo, ayuda a liberar toxinas y activar la circulación sanguínea. Siempre va acompañada con contrastes de temperatura, a la sesión de calor le sigue una de enfriamiento, que amplía los efectos de la sudoración, puede ser una ducha o un baño en una piscina o jacuzzi, por eso se recomienda construirlo cerca de estos lugares.

 

 


 

Visite nuestro otro producto Tumbonas de madera, ideales para acompañar al sauna y decorar sus espacios al aire libre (piscinas, jacuzzi, jardines..).

Una experiencia completa de relax!

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar