Multiservicios. Albañil Plomero Electricista Y Pintor

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Final Calle B. 1080, Ruiz Pineda, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0426) 8051357 (0212) 4159961
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Acepta MercadoPago:
No

Multiservicios. Albañil Plomero Electricista Y Pintor

		Multiservicios para el hogar (plomería, albañilería, electricidad, pintura y más) 
 
Multiservicios. Albañilería, plomería, electricidad y pintura 
 Servicios: 
? Plomería 
? Albañilería 
? Electricidad 
? Pintura 
? Mantenimiento 
? Demoliciones 
? Reformas 
? Instalaciones 
? Construcciones 
 
 
Somos un equipo de trabajo joven que le ayudara a usted y a los suyos a solucionar los pequeños, medianos y hasta grandes problemas que tenga en su hogar, oficina o comercio de una manera sencilla rápida y mejor aun económicamente todo esto gracias al conocimiento y experiencia que tenemos en el área de plomería, electricidad, albañilería y pintura . 
Podemos ofrecerle asesoramiento y ejecución de trabajos de calidad y económicos. Somos un grupo dinámico que le proporcionara un servicio de calidad. 
Ofrecemos servicios en albañilería (colocación de bloques, flisos, reparación de paredes dañadas por filtraciones), en plomería (cambio de llaves, grifería, arreglo de tubos rotos, todo lo que tenga que ver con su baño y fregador, limpieza de tanques) en electricidad (nuevos puntos de electricidad, tomas corriente dañados, lámparas, interruptores) y en pintura. Esto es solo por nombrar algunos problemas que usted pueda tener en su hogar pero le buscamos la solución a TODO. 
OJO TAMBIÉN HACEMOS LA INSTALACIONES DE LOS SERVICIOS. 
Llámenos y con gusto le atenderemos. 
Realizamos visitas y presupuestos sin ningún compromiso. 
telf. (0426) 805.13.57
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar