Venta De Computadoras Automotrices Todo Tipo De Vehiculos

Av Bertorelli, 46, Los Teques, Miranda
Precio Consultar precio
(0212) 3247983 (0412) 9246226
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Venta De Computadoras Automotrices Todo Tipo De Vehiculos

		Venta y reparación de computadoras automotrices envió a toda Venezuela 04129246226- 04142862578- 02123247983
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente recomendados 100% vale la pena

    Excelente lo llame, y realizo todo el trabajo desde retirar el equipo en mi casa, revisarlo para ver ... cual era la falla, se tardo un poco para ubicar la pieza para reparar la computadora pero me mantuvo en constante información hasta que la ubico, realizo la reparación y la instalación del equipo y posterior seguimiento lo visite en su taller y tiene full demanda y es impecable sus instalaciones es sorprenderte como trabaja estos chamos, pese a la situación país, son uno niños pero de verdad que 100% profesionales, nunca me sentí tan bien atendido por un mecánico. Te felicito gustavo.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente lo llame, y realizo todo el trabajo desde retirar el equipo en mi casa, revisarlo para ver cual era la falla, se tardo un poco para ubicar la pieza para reparar la computadora pero me mantuvo en constante información hasta que la ubico, realizo la reparación y la instalación del equipo y posterior seguimiento lo visite en su taller y tiene full demanda y es impecable sus instalaciones es sorprenderte como trabaja estos chamos, pese a la situación país, son uno niños pero de verdad que 100% profesionales, nunca me sentí tan bien atendido por un mecánico. Te felicito gustavo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Muy Buenos

    El usuario contrató el servicio en
    Son de verdad muy profesionales y unos caballeros, soy mujer y me atendieron una emergencia en la vía hasta dejarme en mi casa segura y repararon la falla, son excelentes.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7ebbfda7