Servicios De Fumigaciones Guarenas Guatire

El Ingenio 1, El Ingenio, Guatire, Miranda
Precio Consultar precio
(0414) 3908439 (0424) 2201383
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicios De Fumigaciones Guarenas Guatire





POR FAVOR ESPERAR A QUE CARGUEN LAS IMAGENES.

NO VENDEMOS PRODUCTOS, SOLO OFRECEMOS EL SERVICIO. SEGUN LAS POLITICAS DE MERCADOLIBRE.

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DE LUNES A SABADO DE 9:00AM HASTA 4:00PM.

Opiniones sobre este servicio

3.5
Promedio entre 10 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • El producto se debe aplicar asi

    El producto se debe aplicar en los alimentos que esten sellados, en los platos y cubiertos, ollas, etc ... . Ya que las chiripas y cucarachas caminan por encima de los mismos. Antes de comenzar la fumigación se le explico al señor el procedimiento y estuvo de acuerdo, hemos fumigado mas de 1000 clientes incluyendo la clinica rojas espinal, la clinica daymar, panaderias importantes de la zona y pare de contar. Con el mismo producto y de la misma forma que se le aplico a usted. Y hasta los momentos no hemos tenido ninguna denuncia por intoxicación, a demás los productos que usamos no son tóxicos para niños, mascotas ni personas con enfermedades respiratorias. Nosotros sabemos lo difícil que esta la situación en el país como para de alguna manera dañar los alimentos de las personas. Fumigamos los alimentos sellados porque como lo explique anteriormente por allí caminan dichos insectos esparciendo enfermedades lo que se busca es contaminarlos a ellos con el fin de exterminarlos. El ser humano no come cartón ni plástico por ello se fumiga solo los alimentos sellados. Si usted se cree mas experto que nosotros en el control de plagas, entonces para que contrato nuestros servicios?. Deje que los expertos hagan su trabajo, y siga sus indicaciones que no estamos posicionados en el mercado y damos 6 meses de garantía si no prestáramos un buen servicio.
    El usuario contrató el servicio en
    El producto se debe aplicar en los alimentos que esten sellados, en los platos y cubiertos, ollas, etc. Ya que las chiripas y cucarachas caminan por encima de los mismos. Antes de comenzar la fumigación se le explico al señor el procedimiento y estuvo de acuerdo, hemos fumigado mas de 1000 clientes incluyendo la clinica rojas espinal, la clinica daymar, panaderias importantes de la zona y pare de contar. Con el mismo producto y de la misma forma que se le aplico a usted. Y hasta los momentos no hemos tenido ninguna denuncia por intoxicación, a demás los productos que usamos no son tóxicos para niños, mascotas ni personas con enfermedades respiratorias. Nosotros sabemos lo difícil que esta la situación en el país como para de alguna manera dañar los alimentos de las personas. Fumigamos los alimentos sellados porque como lo explique anteriormente por allí caminan dichos insectos esparciendo enfermedades lo que se busca es contaminarlos a ellos con el fin de exterminarlos. El ser humano no come cartón ni plástico por ello se fumiga solo los alimentos sellados. Si usted se cree mas experto que nosotros en el control de plagas, entonces para que contrato nuestros servicios?. Deje que los expertos hagan su trabajo, y siga sus indicaciones que no estamos posicionados en el mercado y damos 6 meses de garantía si no prestáramos un buen servicio.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    FALTO DE CALIDAD Y CUIDADO

    Los señores llegaron puntuales, los atendió mi padre, el cual vive cerca, pues los señores,. Vertieron ... veneno sobre todos los utencilios de cocina, comida y vajillas, existentes en la cocina, sin un poco de cuidado , tengo niños pequeños y aunque el señor hugo insiste que así es el procedimiento, para mí veneno es veneno, y sobre los alimentos y cereales de mis hijo, no lo acepto como buen servicio jamas los recomendaria con a algun conocido, el servicio fue a ayer 03/06 hoy no pude salir a trabajar ni mi esposa para quedarnos lavando y revisando bien donde hecho el producto.
    El usuario contrató el servicio en
    Los señores llegaron puntuales, los atendió mi padre, el cual vive cerca, pues los señores,. Vertieron veneno sobre todos los utencilios de cocina, comida y vajillas, existentes en la cocina, sin un poco de cuidado , tengo niños pequeños y aunque el señor hugo insiste que así es el procedimiento, para mí veneno es veneno, y sobre los alimentos y cereales de mis hijo, no lo acepto como buen servicio jamas los recomendaria con a algun conocido, el servicio fue a ayer 03/06 hoy no pude salir a trabajar ni mi esposa para quedarnos lavando y revisando bien donde hecho el producto.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Los recomiendo

    El usuario contrató el servicio en
    Me prestaron el servicio en diciembre, muy buena la fumigacion ya ha pasado casi un mes y sigo consiguiendo chiripas muertas, me entregaron una garantía y una certificación, no huele y no mancho nada.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Mal servicio prestado

    Solicité por segunda oportunidad el servicio de fumigación donde la segunda vez el servicio fue mal prestado ... ya que sigo con las plagas y al reportar por la garantía del servicio me salen que tengo q esperar 15 días para q el producto haga efecto, espere los 15 días y continuaba el problema solicité la garantía y ahora m salen q ello me visitarán y realizaran una inspección general y si no notan la misma cantidad de pagas ells me cobrarían 5 mil bs más, primero ellos no me entregaron o me indicaron condiciones de la garantía y tampoco ellos realizaron un conteo de la cantidad de plagas que tenían para q me digan q verificarán q cantidad de plagas hay en mi casa sabiendo q cuando fumigaron las plagas no se hacían ver ya q salen es en la noche, resumidas cuentas no ls recomiendo ya q no cubren la garantía de un servicio mal prestado.
    El usuario contrató el servicio en
    Solicité por segunda oportunidad el servicio de fumigación donde la segunda vez el servicio fue mal prestado ya que sigo con las plagas y al reportar por la garantía del servicio me salen que tengo q esperar 15 días para q el producto haga efecto, espere los 15 días y continuaba el problema solicité la garantía y ahora m salen q ello me visitarán y realizaran una inspección general y si no notan la misma cantidad de pagas ells me cobrarían 5 mil bs más, primero ellos no me entregaron o me indicaron condiciones de la garantía y tampoco ellos realizaron un conteo de la cantidad de plagas que tenían para q me digan q verificarán q cantidad de plagas hay en mi casa sabiendo q cuando fumigaron las plagas no se hacían ver ya q salen es en la noche, resumidas cuentas no ls recomiendo ya q no cubren la garantía de un servicio mal prestado.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    El producto está haciendo efecto. Tiene garantía de seis meses.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5b7db219