Clases De Inglés Por Skype

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida San Martín 10, San Juan, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Bs. 12.000
(0414) 4415629
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Clases De Inglés Por Skype

Clases privadas por Skype o Google Hangouts.


POR FAVOR CONTACTAR VÍA CORREO: ALEX.ENGLISH2016@GMAIL.COM

Please avoid calling, send a message instead. Thanks



¡Hola!, mi nombre es Rodolfo Escalona, Soy profesional egresado de la carrera de Idiomas Modernos, traductor activo y estudiante de máster a distancia (en inglés) listo para ayudarte en tus clases privadas.

 

Trabajo con todos los niveles de dificultad y realizo cualquier tipo de asignaciones, traducciones, clases de inglés de negocios, inglés conversacional,  reducción de acento, preparación para examenes internacionales.

 

El precio de la hora depende del número de clases que quieras tomar a la semana.

 

Me enfoco en que el alumno pueda producir oralmente a través del estudio detallado de la gramática y del vocabulario. En un principio enfatizo 100 % en el discurso oral y cuando ya manejemos esta parte de forma aceptable pasamos al segundo plano que es el lenguaje escrito.

 

Recuerda que aprender un idioma es algo de constancia más que de inteligencia, debes estar dispuesto a relacionar todos los aspectos de tu vida personal y profesional al idioma que vas a aprender.

 

Mi mayor satisfacción es que usted vea notoria mejoría en corto tiempo para que no pierda la motivación. La mayoría de mis estudiantes han logrado un nivel óptimo de inglés en apenas seis meses -hoy en día son capaces de conversar fluidamente utilizando el vocabulario de la vida cotidiana y tiempos verbales simples y continuos-, claro está, sacrificando muchas cosas y siguiendo la orientación del instructor. Recordar que será un "matrimonio" donde usted coloca el 60% y yo apenas el 40%. 

 

La metodología a aplicar ataca de raíz los errores más comunes de los estudiantes: Uso de diccionarios bilingues, traducción literal (palabra por palabra) de oraciones y realización de glosarios.

 

Requisitos mínimos para lograr un aprendizaje efectivo en corto plazo:

- Disponibilidad de tomar clases con instructor al menos 6-8 horas académicas por semana.

- Disponibilidad de estudio independiente de 10 horas semanales.

 

Como te comenté antes, es una carrera de resistencia más que de velocidad, debes comprender que el aprendizaje de un idioma no ocurre por sí y está demostrado científicamente a través de muchas investigaciones de pregrado y posgrado que hay mayor efectividad estudiando algunos minutos a diario que haciéndolo muchas horas un solo día a la semana.

 

Estudiaremos con material y guías elaboradas por mí, muchos libros están hechos con fines comerciales en beneficio de las academias, a ellas les conviene que usted aprenda en cinco años si es posible, pero para aprender en cinco años mejor se va a una universidad, ¿verdad?.

 

Aprovecharás tu tiempo al máximo en mi clase, poseo una amplia base de datos a la que puedes acceder a cualquier hora del día con ejercicios de todos los grados de dificultad, puedes realizarlos y enviarlos por correo electrónico y a la brevedad (usualmente al final del día) te envío una respuesta con tu respectiva retroalimentación. Lo más importante es que sepas que en este proceso no estás solo y puedes estar seguro de que tu inversión valdrá la pena.

 

 

Por favor, contactame vía correo, seguramente al teléfono no estaré disponible la mayor parte del día. A partir de 2 personas ofrezco clase de prueba totalmente gratuíta. Sí, gratis, sin letras pequeñas.

 


Hora académica = 45 minutos reloj.


CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN:

  • Hay dos modalidades de pago: la primera, si usted requiere de un horario fijo debe reservar y cancelar con anticipación su clase (Ideal 7-15 días antes para garantizar el horario). Y la segunda, para aquellos que no requieren de un horario fijo para estudiar y por el contrario desean cancelar cada clase de manera individual.
  • Para modalidad presencial el tiempo mínimo de una clase es de 90 minutos (dos horas académicas).
  • Si el estudiante decide no tomar una clase, deberá notificar al menos con 72 horas de anticipación, en caso contrario, la clase quedará como vista sin opción de reprogramarla o de evitar el cargo. Si por el contrario usted notifica con tiempo, la clase quedará cancelada y el dinero será reembolsado o se reprogramará la clase sin costo adicional alguno.

 

 

FAQ:

1. ¿Dispone de un sitio físico para las lecciones? R= No, me encuentro en la busqueda de un lugar que sea céntrico, económico y cómodo que me permita desarrollar la clase en un ambiente idóneo y a su vez mantener bajo el costo de la hora.

2. ¿Es mejor el contacto telefónico o por SMS/Correo? R= Usualmente cuando estoy en clases no utilizo mi celular, le recomiendo enviarme un correo o mensaje de texto con su interrogante y así garantizarle una respuesta inmediata.

3. ¿En cuánto tiempo es que voy a aprender? R= Todo eso depende de usted, del empeño y la constancia que tenga con el idioma. Puede tener el mejor instructor, el mejor libro, las mejores instalaciones para aprender pero si usted no coloca un extra, no logrará el objetivo, al menos en mediano plazo.

4. Tengo un conocimiento muy básico y quiero presentar una prueba de suficiencia linguística internacional (TOEFL, IELTS, etc). ¿Cuánto tiempo de estudio recomienda?. R= Muchos piensan que un exámen de suficiencia lingüística es cosa de juego, usted debe ser capaz de demostrar que puede manejar el lenguaje escrito y oral así como la gramática de una forma AVANAZADA. Estos exámenes también son solicitados a nativos del idioma inglés y muchas veces obtienen resultados inferiores a una persona que no sea nativa pero que se haya preparado correctamente. De nuevo, no es cosa de juego. Ud debe invertir tiempo y esfuerzo para lograr el objetivo deseado. Estamos hablando de 10 horas semanales como mínimo con instructor más 20 horas de estudio independiente por un período de 12-15 meses. Si no dispone de este tiempo, olvídese, tendrá muchos factores en contra.

 

PD: Trabajo con personas mayores de 14 años. Menores de edad siempre acompañados de un representante.

 

 

À bientôt! 


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar